// Reflexiones del año 2001- Messages received on year 2001//

Primeros 10 mensajes del mes de Enero de 2001

 

First 10 Reflections received on January 2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Enero de 2001

-1-

Dia a dia y al pasar del tiempo, ya nos damos cuenta que somos injustos y egoistas, nuestra naturaleza pareceria asi, pero no no lo es,todos somos iguales y si tan solo el amor fuera generalizado las cosas serian muy diferentes, los ultimos tiempos quisieran hacernos pensar que vamos hacia al fin y que nada tiene solucion, pero si todos pensaramos asi, de verdad todo estaria acabado, debemos tener esperanza y luchar por un futuro mejor salir adelante, les aseguro amigos de esta reflexion que con esto valdra la pena el intento. Nos resulta dificil comprender que existe algo mas alla de lo existente y que el mundo de esta era sera el paso a una civilizacion real justa y llena de buena energia... Por el momento les digo que sigan soñando, que mientras haya esta sensibilidad habra salvacion.

México

-2-

Quiero pedir un deseo, y ese deseo abarca otros tantos, y es, que nos volvamos más humanos. Quiero pedir que nos atraiga el color y la forma de una flor, que demos una sonrisa a nuestros semejantes, que querramos a los niños y juguemos con ellos, que tengamos confianza en la gente, que no nos importe lo material... que aprendamos a vivir y a descubrir cual es el verdadero significado de la vida. Que aprendamos a querer y a amar...

Veracruz - Mexico

-3-

Lo que único que deseo es que el hombre (supuestamente,  un ser pensante, inteligente) respete a los animales. El hombre debe darse cuenta que no es el dueño de la tierra sino parte de ella. ¡Por favor no maltratemos a los animales! ellos no tienen la culpa de convivir con nosotros.

Lima Perú

-4-

Es tan complejo esto de las palabras, especialmente, tomando en cuenta el carácter arbitrario de todo lenguaje,,yo no sé si cuando escribo ETERNIDAD tú sentirás lo mismo.

Santiago de Chile

-5-

Los que tienen la luz siempre se encuentran

Buenos Aires - Argentina

-6-

El Amor de Dios es el mismo para todos no importa la forma en que practicamos nuestra fe.  Nos combierte en una sola fuerza y un solo amor, sin diferencias.  Todos juntos por nuestra unica raza el ser HUMANO.

Philadelphia - USA

-7-

Tras ver todo lo que ocurre en este planeta, día tras día, encuentro razones para perder la esperanza, pero también encuentro otras para rencontrarla.

Si queremos conservar este planeta, con todas sus maravillas y sus secretos, sólo hace falta una cosa: abrir (liberar) nuestra mente, cada uno de nosotros. Sólo así podemos construir un mundo más tolerante, más respetuoso, más humano y menos materialista. Para ello la receta es bien fácil: educación, educación y educación. No maltrates ni cierres tu mente a nada ni por nada.

Palma de Mallorca - Spain

-8-

Estoy de acuerdo en que no importa de que religion o ideologia  seamos,lo que importa es que siempre hagamos las cosas positivamente y respetarnos como individuos que somos, afin de cuentas nadie es absoluto de la verdad, y el decir que una u otra religion es la "correcta" (por asi decirlo)nos lleva a conflictos. Yo pienso que sea cual sea nuestra ideologia, si lo sentimos y tenemos """FE""", eso es lo que realmente importa.

Hay que Respetar, pero no solo a nuestros semejantes, tambien nuestro entorno (a todos los seres vivos).

México

-9-

Cuando me levanto, en la mañana respiro profundamente y doy gracias a dios por vivir, y en ocasiones, en la noche miro la noche estrellada, la luna, y me duele el corazon de que tanta belleza natural algun dia tenga que desaparecer por la mano del hombre y entonces le pido a Dios que ponga un poco mas de amor en el corazon de todos los hombres, porque eso es lo que el mundo necesita,para poder salvarse,
amor,compasion,humanidad, piedad ,y dejarnos de la locura de querer conquistar el espacio cuando no hemos ni empezado a conquistarnos a nosotros mismos, empleemos todo esas fortunas colosales, en dar de comer al hambriento ,dejemonos de pornografias que solo envenenan la mente y solo sacan a la superficie todo lo que tenemos de animales,amemonos, por favor..por favor......

Santa Cruz - Bolivia

-10-

Esta pagina es lo mejor, yo pensaba que habia poca gente que le importaba esto, pero gracias a este sitio me doy cuenta que no, asi que mantengo esperanzas para el desarrollo futuro del mundo.

Chile


Primeros 10 mensajes del mes de Febrero de 2001

First 10 Reflections received on February 2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Febrero de 2001

-1-

Todos nacidos de la misma estrella; todos mirando hacia la misma luz. ¡TODOS HERMANOS!

Santa Cruz de Tenerife - Spain

-2-

Es maravillo saber que somos muchos los que buscamos un mundo mejor
Adelante, el mundo nos espera
Muy linda la página

Ayacucho - Peru

-3-


Existía un ave que vivía resignado en un árbol podrido en medio de un pantano, alimentandose de gusanos del fango y sin poder revertir su situación por la suciedad acumulada en sus alas, un cierto día un gran ventarrón fué volcando su guarida; el árbol estaba siendo tragado por el pantano y él se dió cuenta que su fin se acercaba. En un deseo repentino de no querer tener un final así comenzó a aletear y a luchar para emprender el vuelo, le costaba mucho trabajo pues había olvidado volar, pero enfrento el dolor del entumecimiento y de sus alas pegadas de con el lodo, con cada esfuerzo se sentía cada vez más fuerte hasta que logró levantarse y voló como nunca lo había hecho llegando finalmente al más fértil y hermoso de los bosques.

Santiago de Chile

-4-

O verdadeiro progreso na humanidade está aínda por chegar. O conseguiremos cando  teñamos como máxima aspiración na vida ser mellores personas e atopar o amor, e deixemos de darlle importancia ao material, aos cartos. Vivimos nun mundo no que o diñeiro e o poder son os deuses que guian as relacións humanas. Cando aprendamos a recoñecer cales son os verdadeiros valores entón xa teremos dado un importante paso para conseguir un mundo mellor, de respeto e amor entre os humanos. A esperanza está nos que aínda son nenos, por iso creo que a educación é o máis importante para chegar a ese progreso.

Santiago de Compostela - Galicia - Spain

-5-

Dos palabras importantes que lo abarcan todo "AMOR y TOLERANCIA" Yo creo que la forma mas autentica para mejorar nuestro mundo es que nosotros aprendamos que cada uno de nuestros actos durante el transcurso de cada dia de nuestra vida, debe ser realizado con AMOR, AMOR AL PROJIMO (sea conocido o desconocido), AMOR HACIA LA NATURALEZA, AMOR HACIA NUESTRA LABOR DIARIA, AMOR HACIA TODO LO QUE NOS RODEA y cada ser humano con el transcurso de su existencia debe conocer el significado de la palabra AMOR.

Bogotá - Colombia

-6-

La felicidad no es solo placer y tiene poco que ver con el dinero y las cosas. Es sobre todo paz interior y aceptacion de lo que no podemos cambiar. Es no pedir demasiado a la vida y disfrutar y compartir con los demas lo que somos y tenemos. Es algo valioso que solo cuando se pierde nos damos cuenta de su importancia. El fruto de sentirnos en paz y de acuerdo con nosotros mismos es una alegría serena y un sentimiento de gratitud a la vida y a nuestro Padre por todo lo que de El hemos recibido.

Alicante - Spain

-7-

Es una voz a gritos de los "medios de comunicación" que Colombia es uno de los países del mas violentos del mundo, yo les quiero decir que donde quiera que exista un ser humano siempre existirá la maldad y la bondad en el mundo, mi mensaje es que NUNCA la realidad de lo que vemos, escuchamos o sentimos es TOTALMENTE REAL,  les invito a que NUNCA perdamos el poder del ASOMBRO, de vivir todos los momentos de nuestra vida como si fuera la primera vez que lo hacemos, por ejemplo: sentir el agua correr por nuestro cuerpo cuando nos bañamos para luego salir a conquistar el día. Ah y además los invito a que conozcan uno de los países más hermosos del mundo: COLOMBIA.

Bogotá - Colombia

-8-

Deseo que el hombre consiga su divinidad dentro de si. Que los niños sean nuevos hombres para otros niños. Que los eduquemos dandole lo mejor de nosotros, nuestro amor, nuestros valores, su dignidad de llevar en alto el llamarse SER HUMANO.

Quibor- Estado Lara - Venezuela

-9-

El mundo es mi hogar, es donde pertenecemos los seres humanos. El mundo nos pertenece a todos, no importa la raza o la política, esta es nuestra casa. Por que agobiarnos, pelearnos, maltratarnos: ¿Acaso Jesús nos maltrató? ¡No! Ahora comencemos de nuevo a ser felices en este bello universo. Yo estoy aqui, para ayudar y brindar lo mejor de mi. La vida no será fácil, pero mi motivación es mayor que la tempestad. ¡Gracias, por escucharme!

Caguas - Puerto Rico

-10-

Encontre por ¿causalidad? esta pagina...que renueva ese espiritu que vive en nuestra alma, que infunde nuevas ganas de VIVIR y SER, asi ,con mayuscula, intentando superar esos pequeños y grandes defectos que todos tenemos...no hay que cerrar los ojos frente a lo que pasa a nuestro alrededor...hay que arreglarlo.En resumen ¿mensaje?   AMOR, lo unico necesario para vivir.

Chile

 

Primeros 10 mensajes del mes de Marzo de 2001

First 10 Reflections received on March 2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Marzo de 2001

-1-

Espero algun dia que la humanidad se ilumine y se de cuenta que todos somos uno, humanos, animales y plantas, en la escencia del creador que llamamos: Dios, energia, shiva, mente........

Buenos Aires - Argentina

-2-

Sobre la vida pienso y creeo que la vida que no se vive con sabiduria se malgasta y se pierde por eso es importante (para mi) que cada minuto que Dios me da debo vivirlo intensamente a veces no la pasamos quejandonos y no apreciamos lo que tenemos a nuestro alcanse y no nos damos cuenta que yo tengo mi vida en mis manos de mi depende como voy a vivirla ya Dios me la ha dado y un dia voy (vamos) a dar cuenta de como la vivi ,se cuenta de un nino que queriendo probar la inteligencia de un anciano,(el nino llevava un pequeno pajarito en sus manos)se le acerca al anciano y le dice  aye anciano tu que todo lo sabes dime (riendose el nino) este pajarito que tengo esta vivo o esta muerto? El anciano lleno de sabiduria le respondio , EN TUS MANOS ESTA, TU DECIDES SI QUIERES QUE EL VIVA O MUERA LA DESICION ESTA EN TUS MANOS. Quiero aclarar que el pajarito que el nino llevava en sus manos estaba vivo . en tus manos esta como quieres vivir tu vida y como dejas que otros la vivan. Oja!
la les agrade mi pensamiento Solo quiero decirles que yo he decido vivir deseando hacer la diferencia en este mundo , no deseo cambiar a nadie deseo cambiar YO, UN DIA A LA VEZ. Su amigo . Hasta Pronto!!! Y VIVE SABIAMENTE TU ERES IMPORTANTE CUIDATE.

Arizona - Estados Unidos

-3-

Cuando se reunen todos lo sentimientos en   solo lugar es momento de reflexionar, por que esa es la cualidad de todo ser humano, el amor, la alegria, la tristeza, el odio,  son sentimientos que lastiman al ser humano pero sin embargo se encuentra dentro de uno mismo, y saber valorar cada sentimiento

Manzanillo - México

-4-

"Cuando contaminemos el ultimo lago y talemos el ultimo arbol. Nos daremos cuenta que el dinero no se come".

Antofagasta - Chile

-5-

Lo que yo quiero para este mundo se logra a traves de la union de toda persona con si misma, porque primero uno tiene que estar de acuerdo con uno mismo.
Luego aceptando los pensamietos de cada persona, poruqe anque por fuera algunas personas sean morochas, rubios, flacos, gordos, altos, etc.. todos somos uno, porque todos fuimos creados de igual manera y por la misma persona...
ACEPTEMOS AL QUE TENEMOS A LADO!!!
TIENE QUE HABER PAZ!!!

Buenos Aires - Argentina

-6-

We all have our own individual beautiful world, if we share with others the beauty of that small world then maybe we just my make this planet a better place to live....

Miami , Florida - USA

-7-

Soy casi una niña ( 16 años )  y me es tan dificil aceptar que el mundo en el que vivo sea tan cruel con las personas, pero he aprendido que la unica forma de que no sea asi es la aceptacion, aceptar que todos somos distintos tenemos diferentes religiones y razas, pero que todos tenemos un corazon el cual puede entregar amor si se le quiere.
Pero no solo aceptar a los demas, tambien a nosotros mismos, con nuestros defectos y fracasos aceptar que nos equivocamos y arrepentirnos, querernos por que es la unica forma de que los demas nos quieran , y aprender a no tenernos miedo, a no restrigir nuestros prpios sueños a encontrarlos y aferrarnos a ellos por que son la unica forma de lograr que nuestro mundo sea mejor.

Puerto Montt - Chile

-8-

No se a dado cuenta que Dios a puesto su mano sobre usted?
Felicidades linda pagina!
           Un abrazo.

Miami FL. - USA

-9-

- Deseo que la humanidad logre comprender su origen en el universo.

- Que la sabiduria toque nuestras mentes.

- Y la calidez de nuestra escencia nuestros corazones.

Que la paz sea con vosotros.

Colima - México

-10-

Creo, y espero que algún día nos demos cuenta, que básicamente lo que estamos buscando todos, durante toda nuestra vida es amor. La necesidad de darlo y recibirlo es lo que hace que nos movamos. Quizás nos cuesta verlo claramente, porque estamos acostumbrados a esconder todos nuestros impulsos, precisamente por miedo a que algún día dejen de querernos, para "madurar".
Es muy reconfortante ver como cada vez hay más gente que puede percibir este camino equivocado y que, simplemente con su ejemplo, advierte a los que les rodean de su error. Éste, el del "modelo", es un camino lento, pero más seguro que el de la doctrina.
Muchas gracias por vuestro hermoso granito de arena.

Barcelona - Spain

Primeros 10 mensajes del mes de Abril de 2001

First 10 Reflections received on April 2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Abril de 2001

-1-

Este mundo está muy lastimado, los seres humanos somos los que lo dañamos; por momentos lo mejoramos. Pero para poder hacer de este mundo el sueño de cualquier persona, debemos integrarnos todos, blancos y negros, judíos y árabes, etc. Y lo más importante dejar de lado ese odio que nos persigue.
PORQUE EL MUNDO ESTA EN NUESTRAS MANOS

Uruguay

-2-

There are a lot more nice and wise people than we usually think.

Un profesor mío un día dijo: "Tenemos dos orejas, dos ojos y sin embargo una sola boca, para escuchar y observar más que hablar." Esta página enseña más a escuchar que a hablar. 

Barcelona- Spain

-3-

Estoy de acuerdo contigo, necesitamos ser positivos, ver todo lo bueno que hay en los seres humanos y hacerlo crecer!!!
¡Quiero un mundo más humano! donde nos relacionemos valorándonos y sintiendo a los otros, cálidamente humanos y no-violentos.
¡Quiero un mundo sin violencia!

Barcelona -Spain

-4-

El arte de vivir, es morir
Forma parte de nuestra vida, la muerte es tan solo un paso a la eternidad, asi que
Vivamos nuestra vida solo por hoy...

Distrito Federal - Mexico

-5-

Despues de ver esta página una se queda pequeña,como si fuera una mas de entre los millones de personas que habitan en este mundo,una insignificante persona,pero cada persona es un mundo,eso me lleva a pensar que si en el mundo hay millones de personas,cada persona es diferente de la otra,con millones de virtudes y millones de defectos.MIRA A LOS OJOS,NADA MÁS,SOLO LOS OJOS:TODOS SOMOS IGUALES

Badalona Spain

-6-

No hay peor enemigo del hombre que el miedo: miedo a la muerte, miedo al rechazo, miedo a que nos dejen, miedo a la soledad, y podría mencionar muchos más, pero el  más deplorable de todos nuestros miedos es el mismo que nos impide vivir para lo que nacimos y para lo que estamos aquí, PARA SER FELICES.

Chimalhucan - Mexico

-7-

Todos tenemos problemas y todos nos sentimos mal muchas veces
no sabemos a dónde vamos, hemos perdido seres queridos, no sabemos donde los encontraremos...en fin la incertidumbre para mi es la principal causa en nuestro subconsciente que nos hace hacer cosas no buenas.
nadie sabe nada a ciencia cierta de lo que hay despues, pero mientras tanto es tan sencillo hacer lo siguiente:
dejar a los demás  intentar ser felices como quieran y que los demás te dejen ser feliz a ti.
lo malo es que no se da en las dos direcciones y de ahí todas las discusiones, grandes y pequeñas.
Ayudémosnos pero no nos metamos donde no nos llaman, el amor es dar libertad, guiada, pero libertad. ¡ah! y no hagamos sentir culpable a nadie de nuestro problemas, es lo más triste

Zaragoza - Spain

-8-

Todos debemos encontrar el camino de regreso a casa, el AMOR es un gran atajo, y todos podemos utilizarlo.... para beneficio propio o de los demas, solo amando el mundo sera mejor, pues sus habitantes seran mejor..... envio amor y bendiciones a todos...

Obregon, Sonora - Mexico

-9-

Mientras mas grande es la oscuridad la luz será mas intensa

Medellin - Colombia

-10-

Si cada uno tiende la mano al que está a su lado, no para agredirlo sino para ayudarlo, el mundo  mejorará
habrá comida para el que no la tiene , educación para el analfabeto, trabajo para el desocupado, salud para el enfermo, alegria para el que dá esperanza para el que recibe.
No pienses que puedo hacer? HAZLO

Y verás cuan poderoso puedes ser. Cada gobierno es elegido por su pueblo pero en definitva si el pueblo no existe para que gobernar?
Organizate en pequeñas comunidades y como cada religion en el mundo lo establece comparte de lo tuyo con el necesitado.
y veras como en el mundo "hay gente a la vuelta de la esquina que escribe una sinfonia de entre casa y es asi tan necesaria"
Como vos. Gracias por tu espacio

Cordoba - Argentina

Primeros 10 mensajes del mes de Mayo de 2001

First 10 Reflections received on May  2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Mayo de 2001

-1-

He sentido muchas vibraciones al leer lo que pude leer, me di cuenta que el idioma se convierte en una frontera natural entre hermanos, y me pregunto ¿porque además los hombres debemos crear fronteras de todo tipo ? ¿para asegurarnos más?....y si es así...¿asegurarnos de qué?....la verdad es que no quiero un mundo diferente al que conozco, ha sido creado en perfecta armonia, creo sí...que soy yo...como humano, el que es diferente y no acepta las diferencias de los demás y pretende que los demás cambien, que los demás sean "distintos" a como son....quiero que sean como yo....¿estoy entonces creyendome "perfecta??", es de ese punto de vista en que comparo a los demás y les exijo que cambien??...si es asì...me explico entonces por que hay tantas divisiones odiosas entre los seres humanos, porque hay tanta violencia e injusticia, si no estoy satisfecha con lo que soy y con lo que me rodea, obviamente trataré de cambiarlo, lo incorrecto es que lo haré...no para mejorar todos juntos, sino para sentirme mejor yo.....¿es justo esto?....no tengo la respuesta, no tengo millones de respuestas, creo si que mientras seamos capaces de preguntarnos cosas.....de sentir inquietud al menos...estaremos colaborando para que todo sea mejor...para todos. Paz y armonia, junto con amor y aceptación para todos.

Maipu - Chile

-2-

Sin mentiras, sin represión, sin hipocresía, sin codicia, sin falsedad, sin prohibición, sin corrupción...
Con igualdad, con información, con tolerancia, con libertad, con amor, con respeto, con humanidad.

Valencia - Spain

-3-

Comprension - Understanding
cooperacion - cooperation

Todos tenemos un destino, No perdamos el camino.
Al mirar atras, puedes ver de donde vienes.
al mirar al frente, puedes decidir a donde ir.

Observa atentamente, y decide.

Monterrey - Mexico

-4-

Creo firmemente que la unica via de avanzar, es pensando siempre en positivo, lo cual nos permitira decir o expresarnos en positivo, en consecuencia todo cuanto realicemos, la accion sera con resultados altamente positivo.
Recuerda: "Soy enemigo de tener enemigos".
Felicitaciones y gracias porpermitir expresarme.
Linares - Chile

-5-

Diálogo. Respetarse y entenderse (que no necesariamente pensar exactamente igual). Amar la diversidad y la diferencia y no hacer de ello odios irreconciliables. Y aprender a vivir el amor, a darlo, a recibirlo.
Saber que todo es un ecosistema y que somos interdependientes para superar el rencor y dialogar y dialogar y dialogar... Para la construcción de una verdadera paz que erradique la violencia de todo tipo de este mundo.

Barcelona - Spain

-6-

La vida es un parpadeo de ojos en la infinidad del tiempo, y solo llega al exito, el que vedaderamente quiere llegar a el.
Ernesto Badilla, Mexicali, B.C.

Mexico

-7-

Despertar cada mañana es empezar a soñar, es salir de un sueño para entrar en otro...o quizás para entrar en una pesadilla, eso depende de nosotros mismos, y de la velocidad con que el viento hace caer sobre nuestras cabezas los designios de los dioses...espero que algún día todos dejen de estar pidiendo paz, como si esta fuera total perfección, espero que nos demos cuenta, a tiempo y no en el último instante de nuestras vidas, que la paz se consigue cuando logramos estar tranquilos interiormente ...

Medellín - Colombia

-8-

Como hacer un mundo mejor?
Porque el hombre no avanza?
porque la envidia, el odio y el dinero son mas importantes que la paz?
Esas preguntas yo no se responder solo desearía que no hubiera ni de preguntarlas.
Vivir con libertad, vivir tu vida y ayudar a los demás, tan dificil es esto?
Llorar de alegria , gritar de felicidad...No es posible?
Quiero amar al mundo de la misma forma que el me ama a mi, quiero respetarlo como él lo hace.Quiero disfrutar de la vida y quiero que todo el mundo lo pueda hacer también.
Solo quiero paz, amor y libertad.

Spain

-9-

Sigue el mundo del amor, es el verdadero camino hacia la luz

Quito - Ecuador

-10-

Yo pienso que estos son tiempos en donde hay mas edificios, cada vez mas altos, mas lujosos, pero cada vez estamos mas solos.
En estos tiempos hay mas alimentos pero menos nutricion.
Estos son tiempos en donde hay mas materiales tecnologicos, pero menos trabajo.
Estos son tiempos en donde hay mas oro,mas plata pero cada vez hay tenemos menos riqueza interior.
Estos son tiempos en donde hay mas lucha,pero menos esperanza de sobrevivir.
CREO QUE SI TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA,VAMOS A PODER VIVIR EN UN MUNDO TRANQUILO,SIN GUERRAS,SIN ODIO.NOSOTROS SOMOS PROFETAS DE NUESTRO PROPIO DESTINO,SI LO TRATAMOS DE CAMBIAR,VIVIREMOS EN UN MUNDO DONDE LO UNICO QUE NO SE VA A PERDER ES LA ESPERANZA.

Mendoza - Argentina

Primeros 10 mensajes del mes de Junio de 2001

First 10 Reflections received on June  2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Junio de 2001

-1-

La vida es un regalo tan preciado, que es por eso que se llama presente, es cierto que en la vida hay destrucción, marginación, en fin un gran ego, que nos quiere encerrar en el, mas  no basta conocer los males sino que cada uno tiene la libertad de escoger lo que es bueno para el, la vida es una oportunidad de vivir de crecer, y de reflexionar un minuto solo uno, y queriendo abrir los ojos del corazón no los de afuera.

Hidalgo - México

-2-

Quiero un mundo mejor, menos contaminación, menos racismo, el solo desearlo me hace sentir bien

Cuzco - Perú

-3-

Quisiera poder gritarle al mundo lo que valemos y lo importante que es que TODOS estemos unidos y luchemos por una misma causa: el bien comun y la justicia. Debemos ser mas listos que todos los que nos dirigen y nos manipulan haciendonos ver que existen causas justas para llevar a la guerra a un pais y a la destruccion fisica, psiquica y moral de un pueblo cuando en realidad lo unico que quieren es sacar provecho economico o territorial de la situacion sin ningun escrupulo ya q no les importa pisotear y destruir la naturaleza y la vida de cientos de personas. Cualquier cosa q sucede en el mundo nos afecta a todos,por muy remota que creamos q sea. Es hora d quitarnos la benda de la indiferencia y de la frialdad a lo q hemos llegado por culpa de lo cotidianas que se han vuelto ciertas escenas en nuestra vida, es hora de reflexionar sobre lo q esta pasando y sobre lo bajo que estamos cayendo, estamos olvidando nuestra naturaleza humana para convertirnos en bestias salvajes, e!
s hora de recordar quienes somos y de reorganizar nuestros valores para demandar y lograr un cambio en el que todos salgan beneficiados. Es hora de hacer algo entre todos antes de que sea demasiado tarde.

Spain

-4-

¿Para que desperdiciar tanto amor, pudiendo ser felices?
Dios no va a permitir que sufras mas de lo que puedas aguantar
La vida es un eco, y recibimos tanto como le hayamos gritado.

Cuernavaca Morelos - México

-5-

Yo quiero decirles, que la base de todo es el amor y la caridad, y si tienes como base esto en tu vida, nada podra salir mal, porque amaras a tus semejantes, sean quien sean.

Aguascalientes - México

-6-

I´m tired and confused and I need some time for reflexion. I think the world is getting scarier every day, especially when you have two precious children to raise. The violence and the anger doesn´t stop and values don´t seem to exist much anymore... it takes a lot of effort, hard work and patience to keep living day after day with that always expected smile on your face, although it is something that helps much and so beautiful to give and receive...

Sao Paulo - Brazil

-7-

Eu penso..que pouco tempo dedicamos a nosa xente, que pouco tempo a faer o que queremos, a estar donde dexesaramos, a amar cada gran cousa que levamos dentro de nos, de forma especial. Eu quixera dedicar máis tempo a recordar o meu pasado, os meus recordos e os recordos do meus avós, da miña terra, de cada día de choiva e de sol que pasei mirando un ceo, meu, tan meu como eu como o meu nome, a miña sonrisa...Eu quero un mundo con pasado, con esencia, con recordos, sen renunciar a tantas cousas por poder vivir....Quero que tanta xente que ten que irse do seu país.. poida voltar pra sempre....Fenomenal, LUGO

Madrid - Spain

-8-

Muchas veces es necesario que caiga una tormenta para que el mundo florezca.
ademas la vida  seria muy monotona si careciera de problemas que resolver, nunca creceriamos.

Guadalajara - México

-9-

No esperes que el mundo cambie, empieza por cambiar
tu mismo, y el mundo poco a poco cambiará.

Distrito Federal - México

-10-

Después de recorrer durante muchas horas por los infinitos caminos de la red, he podido comprobar casi al borde de la desilusión que existen personas especiales que le hacen volver a uno la esperanza de un mundo mejor. Este sitio en la red es uno de esos lugares mágicos donde lo bueno de las personas sin ningún tipo de condición discriminatoria encuentra que si es posible vivir en un mundo donde los valores de respeto, amor y humildad prevalecen por sobre todas las cosas. Adelante, que tu inspiración sea tu espada para combatir lo inmoral,dañino y perverso que nos rodea como un halo invisible. Excelente .....

Caracas - Venezuela

Primeros 10 mensajes del mes de Julio de 2001

First 10 Reflections received on June  2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Julio de 2001

-1-

Creo que en este mundo los que queremos vivir en paz somos con diferencia la mayoria.
¿porque no hay manera de ponernos todos de acuerdo?
alejando diferencias al mismo tiempo que respetandolas.

Esta pagina es un principio...
Berga - Spain

-2-

Ojala y que las personas de este mundo dejaramos de lado los egos que nos transforman en seres indeseables y que con nuestras pequeñas acciones empezemos a dejar florecer la humildad que tanta falta nos hace para comprender cual es nuestra verdadera finalidad en nuestro
efimero paso por esta tierra, a la cual tanto daño le hacemos...

Monterrey, N.L. México

-3-

Vexo que pese a todo aínda parece que somos unha comunidade, é unha moi boa idea, anna, a túa páxina; é fermoso ve-los meus ollos refrexados nos de tanta xente arredor do mundo. Gracias.

Galicia - Spain

-4-

¿Para que desperdiciar tanto amor, pudiendo ser felices?

Dios no va a permitir que sufras mas de lo que puedas aguantar

La vida es un eco, y recibimos tanto como le hayamos gritado.

Cuernavaca Morelos - México

-5-

hola!! lo que mas deseo es dejar de ver a tantas personas que no tienen alimento..tantas personas que tienen y desean mas ..tantos niños que el dia de mañana creceran pensando que lo unico importante es el dinero el poder y todo eso que va pudriendo el alma...antes de tratar cambiar el mundo tenemos que empezar por cambiar nuestra forma de pensar y ayudar a otros. yo veo, escucho y callo..he visto tanto dolor, tanto sufrimiento que indignante es no poder hacer nada por nuestros hermanos...tratemos todos con una gotita de amor hacer un oceano de ayuda...para todas las personas del mundo y de religiones dientes les deseo lo mejor y les recuerdo no solo es hablar, tambien es actuar.por que si no actuamos rapido..dime..de que sirven las palabras? yo soy una persona con problemas de personalidad y sin embargo..estoy consiente de lo se vive en estos momentos..no podemos cerrar por completo los ojos a la realidad..tu decides......

Chetumal - México

-6-

Deseo que la gente sienta que Dios esta más cerca de lo que se imaginan y siempre sus brazos estan abiertos para recibirnos,perdonarnos y protegernos. No lo busquen más donde no está, dejen que el los encuentre y los saque de donde estén.

Bógota - Colombia

-7-

Cuando tú naciste todos reían y tú llorabas; vive de tal manera que cuando mueras todos lloren y tu sonrías

Madrid - Spain

-8-

La vida es extraña, pues te abre la puerta de la felicidad frente a ti, pero te cubre los ojos con un pañuelo para que te sea más dificil encontrarla. Está en tí el decidir si quieres seguir luchado hasta encontrarla o echarte a un lado del camino y rendirte. Yo te digo, lucha siempre, porque no hay peor cobarde que el que ni siquiera lo intenta.

San José - Costa Rica

-9-

Aprendamos a trascender nuestra propia vision de este mundo.
Este mundo no es lo que parece.
Y no estamos solos en el ,aunque asi paresca.
Pues ese mundo "distinto" sin sufrimiento alguno existe de verdad.
Lo unico que tienes que hacer es abrir bien los sentidos.

Arequipa - Perú

-10-

Yo pienso que la mejor manera de vivir,es hacer lo que la conciencia le dicte a uno y vivir mirando todas las cosas,como si fuera la primera vez que las estuviera disfrutando  les deseo lo mejor ,solo lo mejor y que siempre hagan lo mejor .

Bogotá - Colombia

Primeros 10 mensajes del mes de Agosto de 2001

First 10 Reflections received on August  2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Agosto de 2001

-1-

Creo que el mundo es un lugar donde todos debemos vivir a igual margen, pues todos somos iguales y no hay porque diferenciar a unos de otros solo por su color o su nivel social.....creo que es estupido clasificar a las personas por su piel o posicion en la sociedad, si todos somos seres humanos que cometemos los mismos errores y nos equivocamos igual...considero que en este mundo hay mucho espacio donde todos podemos vivir sin tener que mirar lo que el otro tiene y lo que yo no tengo....si al final de cuentas todos terminamos iguales :)

Santo Domingo - Republica Dominicana

-2-

Calmem la nostra ment,silenci

hi ha massa soroll per poder sentir al cor

Amposta - Spain

-3-

Como dice el cantor,"solo la muerte permanece, vivir es solo un accidente"

Como dijera el poeta "La vida es tan solo fantasma que lleva el viento entre un gran antes y un gran despues"

Campeche - México

-4-

Gracias por esta pagina es muy agradable saber que hay gente que  se preocupa por nuestro mundo.Suerte!!!

Chicago , Illinois - USA

-5-

You win even when you loose, because it's all experience, but beware not to loose too many times: it will be dangerous for your health.

Madrid, Spain

-6-

Yo soy ciudadano de este planeta,
tú eres ciudadano de este planeta, él es ciudadano de este planeta. Y quien no lo crea así, no es de este planeta.

Barcelona - Spain

-7-

Todos y cada uno de nosotros merecemos una vida digna y llena de respeto...
Todos y cada uno de nosotros debemos luchar para que el que está a nuestro lado pueda disfrutar de ella.
No podemos escudarnos en que somos insignificantes desde nuestra posición.  A veces basta con educar a nuestros hijos como ciudadanos de un mundo con mucha variedad y, por lo tanto, con una riqueza muy valiosa.
Gracias a ti por darnos la oportunidad de reflexionar, aunque hoy, este apartado, no formara parte de nuestro orden del día.

Madrid - Spain

-8-

Si cada uno hiciese solamente su parte, si cada uno se encargara de cambiar la parte del mundo en la que le toco vivir, si cada uno cargara solo su cruz, seriamos un mundo feliz.

Quito - Ecuador

-9-

Don´t look for the right person. Be the right one.

Lisboa- Portugal

-10-

No existe nada,solo existe lo que cada uno de nosotros hace o haya hecho,enmienda tus errores y has cosas bellas dignas de lo que verdaderamente somos o eres........medita.........reflexiona........piensa.......ACTUA.......Y VE EN TI LA GRANDESA QUE LLEVAS DENTRO .

Mexico D.F. 

Primeros 10 mensajes del mes de Septiembre de 2001

First 10 Reflections received on September  2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Septiembre de 2001

-1-

Todos nuestros mejores deseos son posibles en el camino del bien.

Bariloche - Argentina

-2-

Nuestro dios a cada momento de nuestra vida nos ofrese un mundo
mejor.Tomemosle la palabra.y  provoquemos el cambio.Un cambio espiritual,que nos hara felices a todos

San Diego - USA

-3-

Cada uno de los seres humanos, tiene una llave al infinito.Esa llave es nuestra mente,y con ella podemos accesar todo cuanto fue, es y será.
Regocijémonos, porque esta llave nos fue entregada por la sabiduría infinita, para que descubriéramos nuestra esencia.

San Jose - Costa Rica

-4-

Gracias por esto site.  Es magnificado conocer que todas las gente del mundo piensen, y creen como yo.  Somos todos los ninos de Dios.

USA

-5-

Yo pienso que lo que ha este mundo le hace falta es conocer el amor. En ese instante que todos experimentemos la belleza de este sentimiento se acabaran las guerras y los odios, y ya no habran distinciones entre nosotros los humanos!!!
Vivamos en el Amor y aprenderemos y entenderemos que todos somos hermanos en este mundo.

Bogota - Colombia

-6-

Profundidad de sentimientos. Necesidad de sentir sentimientos gratos. Opino que el mundo no debería ocultar cuando se siente o ve, algo positivo, como en realidad hace.

Sevilla - Spain

-7-

Necesitamos personas en accion, en cualquier campo de las actividades humanas, que su aporte, logremos pensar, motivar y buscar acciones minusculas, que puedan ir transformando el mundo...tansformandonos nosotros mismos.

Cali - Colombia

-8-

Gostaria que neste  mundo globalizado nenhuma pessoa se sentisse solitaria e carente de suas necessidades basicas. Alimentaçao, educaçao, saude e
AMOR.
Desejo a todos
    Calma para enfrentar as dificuldades.
Calma para saborear os melhores momentos da vida
Parabens pela pagina. 

Sao Paulo - Brazil

-9-

Keep the Faith. Peace.

Oklahoma City  - USA

-10-

Si nos dieramos cuenta de lo facil que sería vivir si nosotros quisieramos, si cada día al levantarnos, en vez de protestar por mil cosas daríamos gracias a dios por estar vivos un dia más, si en lugar de preocuparnos por lo que nos vamos a poner o que vamos a comer , nos perocuparamos por nuestro hermano que sufre, todo sería distinto, habría más amor en el mundo y sin duda seriamos muchos más felices.
Por eso pienso que hay que dejar de ser mezquinos, orgullosos,superiores,falsos y empezar hacer generosos, cordiales, amables, dar las "gracias"más seguido, pedir "por favor" más seguido y les aseguro que se van a sentir mucho mejor.
Por favor " sean felices ".
Gracias por existir paginas como estas.
Santa fe, Argentina.

Primeros 10 mensajes del mes de Octubre de 2001

First 10 Reflections received on October  2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Octubre de 2001

-1-

Que decir ahora? que puedo decir que interese a quíen no conozco?.


Le diría que la hermosura está en pequeños detalles que pasan desapercibidos. Un amanecer, un atardecer, oir el susurro del viento o la melodía de las olas de la mar y descubrir el universo a través de las estrellas...............

hasta siempre! que esta pagína sea un punto de encuentro para aquellos que amamos y disfrutamos de el don de la vida.

Spain

-2-

Acabo de ver sus imagenes y realmente estoy impresionado por la forma que tiene de expresar aquello que con palabras es dificil y realmente me conmovio,creo que soy del tipo de gente que estoy inconforme con vivir asi en esta sociedad y quisiera que algunos se den cuenta de lo que hacen y son por que solo asi construiremos un mundo mejor cambiando nosotros mismos para luego cambiar el mundo.

Arequipa - Peru

-3-

El mundo es un lugar maravilloso, que tenemos que aprender a cuidar y valorar como si se tratara de nosotros mismos, al igual que brindar ayuda y soporte a las personas que lo habitan, para lograr una unidad mundial.

Se dice que una persona no puede lograr mucho, pero recordemos a Ghandi que solo y sin violencia logro lo que se propuso, solo por tener fe en sus convicciones.

Es peor no hacer el intento, por eso me tome tiempo de mi trabajo para escribir esto, espero que nos ayudemos todos a mejorar.

Guayaquil - Ecuador

-4-

Cando eu nacin o mundo xa estaba feito.Xiraba sempre para o mesmo lado polo que pouco puden facer por cambealo....máis cavilando nas inxusticias que sacuden as costas deste, coido que será máis doado escomenzar un novo que arranzar este.Combido-vos a todos a pechar os ollos, respirar fundo e rexeitar dos pensamentos negativos para que a luz dos nosos dias sexa mais pura e nítida.

Vila de cruces, Lalin,Pontevedra, Galicia - Spain

-5-

Abre hoy tus ojos y disfruta del regalo que el universo nos brinda, siente esa sensación que nos da tranquilidad y nos impulsa a vivir con gran energía.

Motiva a tu ser con música en tu corazón, y aliméntalo con grandes momentos, no dejes que la monotonía se adueñe de ti.
Por lejos que te encuentres del lugar que te vio crecer no olvides tu familia y los principios que de ellos recibiste.

Agradece cada momento que vives, es un regalo maravilloso.
Si has encontrado a tu pareja, AMALA, disfruten de ser posible de todas las cosas, mas no dejes que el trabajo, la rutina y la vejez les hagan cambiar, siembren juntos las bases de su amor sin olvidar de regarlos con esos detalles pequeños que dan sentido a la VIDA.

Villahermosa Tabasco - México

-6-

Todos podemos hacer algo por que el mundo mejore, ¿pero podremos hacer algo por nosotros mismos?.
Muchos pensaran que esto es egoista, pero para arreglar a los demás primero hay que arreglarnos a nosotro.

Haciendo esto, el mundo mejorara para todos, por que cuando todos estemos conformes con nosotros mismos, ya no habrá frustraciones, odios ni desprecio hacia nosotros ni a los demás.

Saltillo Coahuila - México


-7-

La cooperacion , el amor hacia el otro, el control de los impulsos, la coneccion con nuestro mundo interno, la rsponsabilidad como padres y madres, el amor a dios, y la persuacion de los valores morales y eticos salvaran, este nuestro mundo

Capital Federal ,Buenos Aires -Argentina

-8-

Mientras haya gente que se preocupe por hacer el bien, la guerra por la paz y por la salvación del mundo no estará perdida.

Amor, paz y respeto a todas las especies de nuestro universo.

Celaya - México

-9-


Como adultos tenemos la obligacion de enseñar a los demas,y especialmente a nuestros hijos.
A no ser egoistas y discriminar a los demas;a enseñarles los valores y el respeto y darle gracias a Nuestro Creador cada dia por todo lo que nos da.
Hay que rescatar nuestros valores. Amor, comprension, respeto mutuo.

Los Angeles - USA

-10-

Cuando nos llega la desesperación, vemos el mundo a través de un agujero muy pequeñito, pero ay! cuando encontramos el camino, todo es infinito.!

Madrid - Spain

 

Primeros 10 mensajes del mes de Noviembre de 2001

First 10 Reflections received on November  2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Noviembre de 2001

-1-

Miramos a nuestro alrededor y no nos gustan muchas cosas. Queremos cambiar el mundo y no sabemos como.
Yo como Físico os dare mi versión del asunto.
Lo que sucede en cada instante en el mundo es la suma de lo que hacemos cada uno de nosotros en nuestra pequeña parte de él.
Para cambiar EL mundo primero cambia TU mundo, tu parte infinitesimal de mundo. Cuantos más colaboremos de este modo personal e intransferible, más cambiará el mundo. Y nuestros hijos, amigos y vecinos aprenderán lo que nos vean hacer a nosotros (se contagiarán de nuestras ideas).
Bueno, esta es mi versión.
Valladolid - Spain


-2-

Bien, sabemos que hacer para mejorar ese mundo? yo pienso que si!, pero que estamos esperando? anda! despues de leer esto continuaras ahi sentado sin hacer nada? ... haz algo por este mundo cualquier cosa buena, tal vez para el mundo solo seas alguien pero para alguien tu eres el mundo ...

Culiacan Sinaloa - México


-3-

Solo siento, lo insignificante que soy ante tanta grandeza y belleza.Que puedo aportar?. El mundo, el universo la tierra que pisamos, que puedo ofrecerle?. Mi camino es buscar la paz interior, en ese camino encuentro muchos sentimientos, y escojo los que me hacen sentir bien. Creo que si todos nos considerasemos una minima parte de un todo , que solo buscasemos que ese todo llegue a ser perfecto, alejariamos de nuestro camino esas tentaciones que no nos dejan avanzar para poder unirnos, que nos alejan , que nos lastiman, que complicado cuando solo en la sencillez esta lo autentico , en la humildad. Unamosnos en un solo pensamiento, hacer que el mundo sea un solo " CORAZON".

Spain

-4-

Nuestro proceder respode a nuestras constantes dentro de nuestro ser, la vida misma y la dirección de la vida del humano en la tierra tiene como proposito ejercer su influencia y asimilar la verddad de las cosas... obtener la verdad es un fin y un comienzo, la evolución es el principio primordial

C.F. México


-5-


Bueno es esperar a que salga el sol que ilumine tu rostro y te fortifique.
Bueno es saber que por mas que te sientas solo habra alguien sosteniendote.
Bueno es saber de que amas y eres amado

Santa Cruz - Bolivia


-6-

Gracias.Gracias a Anna Maria Lopez, por esta fantastica pagina, gracias de verdad por tu granito de arena. Felicidades, Lugo, demostrais al mundo que Galicia existe.

L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona - Spain

-7-

Through my eyes, a traves dos meus ollos, mi mundo es pequeno pero my imagination es sin limitation.. what do you wish to create ? The world is a reflection of what is within..
what exists in tu vida ? All todo es symbols-simbolos of what you have manifested through your Godself-El Dios al interior de TU.

Friday Harbor - USA


-8-

El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños
Lima - Peru


-9-

Hay momentos en que todo parece borrarse y da la impresión de que quedas suspendido en una nata gris donde no hay nada... solo tu y los pesos con los que has crecido a cuestas.
Afortunadamente cada día trae consigo todo un arsenal de cosas que buscan conectarte con el cosmos y con tu verdadero yo.  Es sencillo, lo más hermoso siempre nos rodea, estemos donde estemos.  En medio de el campo de concentración urbano siempre hay una flor, un cielo anonadante, una sonrisa que nos limpia y perdona, una razón por la cual existir y guerrearla.  En el mundo de los sueños se encuentra el mapa que debemos seguir a nivel individual para llegar a evolucionar a nivel colectivo.  Pero sólo el mapa, ya que sin obra los sueños se pierden en el hoyo de los tiempos.  A cada sueño de dios se le ha dado un ser, una personificación, un protagonista de película que lo haga realidad en sí mismo. 
Hoy el universo me ha dado una ofrenda.  A veces es necesario recordar que no todo el mundo está tan loco, tan perdido.  A veces es vital recordar que en todo el mundo hay hermanos que están dispuestos a cambiar, a darlo todo para que el ser humano vuelva a retomar el rumbo para el cual fué concebido.  Hermanos que sueñan con una humanidad hecha una sola fuerza, ligados por el poder del amor. 
Me doy cuenta que aunque mi entorno a veces sea tan gris, a veces esté tan triste, hay muchos, muchísimos seres que me mandan la buena y se la mandan a todo el mundo.  Lo mismo hago.  LLegará el momento en que todos nuestros sueños, soñadores se hagan realidad, se unan en uno solo que nos permita subir en espiral por la ruta de la evolución.  Para terminar una frase de Gonzalo Arango:  "Todo hombre es cristo caído, dále la mano". El que tenga una idea, que la cuide, la madure y la aporte!  estamos todos en contacto.

Bogotá - Colombia


-10-


Ama la vida, goza cada instante de ella. No desperdicies el tiempo, aprovechalo en
tu favor y al cabo de muchos años eres un sabio.
Dale amor a todas las personas. Todos merecemos estar en tu corazón

Medellín - Colombia

Primeros 10 mensajes del mes de Diciembre de 2001

First 10 Reflections received on December 2001 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Diciembre de 2001

-1-

A Native American grandfather was talking to his grandson
about how he felt. He said, I feel as if I have two wolves
fighting in my heart. One wolf is the vengeful, angry,
violent one. The other wolf is the loving, compassionate
one. The grandson asked him, 'which wolf will win the fight
in your heart?' The grandfather answered, 'The one I feed.'
-Unknown

Whatever we put our attention on will grow stronger in
our life.
--Maharishi Mahesh Yogi

This is what I believe. Especially in times of war like this.
May we all begin to start feeding the loving, compassionate wolf so he will grow and grow and grow till we are all one!

Wonderful site - very refreshing and compelling.

Warmest regards

Boynton Beach -USA


-2-

Lo que yo siento hacia nuestro mundo es mucho cariño, por que es nuestra enorme y gigantesca casa en la cual,nuestra historia ha transcurrido pero a pesar de eso aun parecemos unos chiquillos haciendo y deshaciendo, queriendo descubrir todo acerca de el pero a la vez destruyendolo sin preveer lo que pueda suceder. Pienso y siento que es hora de madurar y valorar nuestra casa, nuestro alrededor, valorarnos a nosotros mismos y a las demás personas que comparten este gran universo con nosotros, que comparten nuestro mundo, nuestra casa. Es momento de despertar hacia la realidad y luchar por lo que creemos, hacer ver a las personas que es necesario reflexionar y no detenerse hasta lograr ese cometido que todos como seres humanos como hermanos tenemos para con nuestro mundo. No hay que dejar que la apatia, la conformidad, la violencia, la falta de amor; acabe con nuestros sentimientos es necesario darle fe y amor a nuestro mundo por que a mi forma de ver eso es lo que hace falta sin duda alguna; es necesario estar agradecido con todo lo que la naturaleza y nuestros hermanos nos dan a cada instante y sobre todo retribuirlo. Es necesario comenzar a madurar mundo....

México Distrito Federal

-3-

La diversidad de razas, si es que estas existen no es una maldición . como muchos piensan , es algo positivo , que nos hace más diferentes, pero que a la vez nos hace ser más iguales , más reales , más nosotros , más normales , pero que es ser normal , nada , en mis 16 años nunca he conocido a alguien que me haya dicho:
"Yo soy normal" y espero no hacerlo nunca, el dia que me encuentre una persona asi, le dire que no lo es , porque nadie es normal , asi ella o el , es diferente al resto de  individuos, que conforman unidades ,aparentemente iguales ,  extraordinariamente parecidas,solo deseo conocer todas las que pueda , y que mis prejuicios no me invadan ni me condicionen,gracias por esta pagina.

Santiago de Compostela - Galicia -Spain

-4-

AMOR...AMOR...Y...AMOR creo que sólo el amor puede salvarnos de todos los miedos, angustias, inseguridades y cualquier otro sentimiento que no nos deje convivir con otros seres ni con nosotros mismos. Y me permito robar la definición de Humberto Maturana, destacado biólogo chileno, sobre lo que significa el amor bajo la mirada de la biología del conocimiento; el dice que hablamos de amor cada vez que tenemos una conducta en la que tratamos al otro como un legítimo otro en convivencia con nosotros.
  Yo soy atea, pero si existe algo en lo que creo firmemente es en el ser humano y su enorme potencial para construir sobre la base del amor, la confianza en los otros y la responsabilidad sobre nuestros actos, un futuro mejor para nosotros y para los que seguiran habitando nuestro planeta cuando nosotros ya no estemos.
  Lo mínimo que puedo hacer para agradecer al hacedor de esta página es mandarle un beso y un abrazo gigantes, al igual que a todos los que se animaron a escribir un mensaje.
  Gracias por leer esta nota.

Chile

-5-

We dont´need to be people with the same ideas, religion, bodies,posetions... because we are humans(we can think, we can express what we think and what we feel), and that`s why we are rich, so let´s defend our divine condition...
We´re here, in this world for a reason, we don´t know which one but while we find it ...let´s enjoy LIFE...in PEACE.

Zona Conurbada - México D.F.

-6-

La belleza interna florece a la
externa.........

quiere a la persona por lo que es
y no por lo que tiene.......

Caracas - Venezuela

-7-

Amemonos mientras estemos vivos, por que todos somos turistas de esta vida y mundo y no sabemos cuanto duran nuestras "vacaciones"

Nogales - Sonora - México

-8-

Es difícil ponerse a escribir así, de pronto, sobre cosas que tantas veces he pensado pero que realmente cuesta expresar porque además parece que cuando las dices, o te comprometes a hacerlas un poco realidad o se vuelven palabras vacías, insultantes. Me encantaría ser más valiente para poder hacerlas realidad: la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la igualdad de oportunidades... Creo firmemente que todos podemos contribuír a que ésto mejore: con los pequeños detalles de cada día, que son los más difíciles.

Spain

-9-

Que bueno es encontrar una pagina así "te felicito" hoy en dia, no solo debemos transmitir amor hacia los demas, sino tambien la paz, nuestro interior debe refelejar paz a los demas y hacerlo de una forma de enseñanza , para que todos nosotros aprendamos lo bonito que te da la vida, apreciarla al maximo, sin reclamos.
" vivamos con amor y paz, y siempre estaremos felices"
" Dejar el odio hacia atras, y expresarle a los demas nuestros bellos sentimientos "
" Estar siempre unidos, sin rencor, para que tu corazon viva siempre limpio"
" No juzgues, no critiques,  no ofendas porque tarde o temprano se vuelve un eco y vuelve  de nuevo a ti "
" Deseemos cosas buenas, para que esas cosas buenas vuelvan a ti"
" Comprende a tu projimo para que te comprendan a ti"
" De vez en cuando saca un tiempo para meditar y encontrarte con tu Yo"
" Pensemos siempre en cosas positivas para que siempre haya cosas positivas"
 
y por ultimo de mi mensaje  es;
" Ama los demas para que te amen"

Santo Domingo - Republica Dominicana

-10-

La solucion a cada uno de los problemas de la humanidad esta dentro de cada uno de nosotros, tenemos una solucion a cada problema de la humanidad, porque somos parte de ella, y parece que cada dia nos olvidamos de eso...
para solucionar los grandes conflictos hay que empezar por los pequeños problemas internos que guardamos dentro de nuestro ser de forma individual...
empezar desde la raiz:
nosotros mismos.

México D.F.

Go back to de form

Now you decide.... go back and write your own good vibrations for the world or continue to the end of this trip...

Ahora usted decide...volver y escribir sus propias buenas vibraciones para el mundo .....o continuar hasta el final de este viaje...

Agora vostede decide....voltar e escribir as suas propias boas vibracions para o mundo....ou continuar ata o remate desta viaxe...

© Lugo Galicia Spain 1997-2005  Anna Maria Lopez Lopez
All rights reserved . Todo-los dereitos reservados . Todos los derechos reservados