// Reflexiones del año 2004 - Messages received on year 2004//

Reflexiones enero

First 10 Reflections received on January 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Enero de 2004

-1-

No sé muy que nos deparará la vida, pero tengo fe en que todo tiene solución, que podemos mejorar al mundo si cambiamos. No seamos el cáncer de este mundo, que ya parece que empieza a agonizar.
Tengo fe, y creo que esta es la medicina.

Valencia - España

-2-

Con una cosa bastaría para que este mundo funcionara bien, aprender a aceptar, a tener respeto, y cariño por las cosas, hacer valer la igualdad, la justicia, respeto, tolerancia, prudencia y todos los demas valores! de entre todo los paises! si esto se diera fuera un mundo mejor, sin tanta violencia, miedo, guerras, pobreza, hambre, desigualdad! hay que poner todos de nuestra parte! y luchar por un mundo mejor! no importa el genero, raza, clase social! eso no tiene nada que ver! con lo que somos! todos somos seres humanos y por lo tanto hay que aceptarse y vivir todos como hermanos!!

México D.F.

-3-

El mayor placer de la vida consiste en confiar mucho en Dios,crear, existir, y cuidar lo que tienes.

Managua - Nicaragua

-4-

En este mundo debe de haber de todo para que pueda haber un equilibrio, pero cada uno de nosotros debemos de poner de nuestra parte para que las cosas dificiles que pasen en este mundo no sean de gran magnitud.

Hermosilla , Sonora - México

-5-

La unica manera de llegar a viejo sin dejar de reirte , es aprender a reirte de joven.
Las cosas nunca seran como tu quieres, el truco está en que tu quieras como son las cosas.

Si no le encuentras faltas a nada de lo que ves, debes de ir a revisar tu criterio, algo te falla, faltas tenemos todos.

No te asuste equivocarte, Dios lo hizo muchas veces , recuerda que quiso destruir el mundo , ¿no te habras creido tu mas que Dios verdad?.

Écija - España

-6-

Si valoraramos lo que tenemos en lugar de mirar lo que no tuvimos seriamos más felices

Guadalajara - México

-7-

Solo quiero que un dia el hombre se levante siendo menos ignorante y ambisioso. Que los niños salgan a jugar sin que los padres sientan el temor de no volverlos a ver. Que el dinero no sea abstaculo para vivir en paz y tranquilo. Que no se termine el agua pero si las armas. Que exista el respeto y la igualdad para cada ser humano. Eso es todo lo que quiero!

San José - Costa Rica

-8-

En un mundo donde las 250 personas más enriquecidas poseen la misma riqueza proporcional de la mitad aproximadamente de la población global (3.000 millones de personas) nos conviene replantearnos nuestro modo de vivir y de actuar, nuestra manera de hablar y comunicarnos, nuestra manera de pensar y sus consecuencias.
Africa es más pobre que hace 25 años.
Las guerras en vigor superan lo imaginable en número de muertos, de familias desplazadas, de pueblos crucificados, de civiles desaparecidos...
El cuarto mundo crece desproporcionadamente, mientras los recursos que aplicamos para promocionar, ayudar, mejorar a este colectivo se reduce considerablemente.
Nunca hubo tantos medios para erradicar el hambre, la incultura y el odio entre los pueblos. También hoy los medios de destrucción masiva, el terrorismo y el salvajismo neoliberal amenazan nuestras vidas.
Somos todos un pueblo, una aldea. Vivimos enfrentados y creemos desde el primer mundo, con la barriga satisfecha y el bolsillo lleno que este sistema es sostenible.
No, no es sostenible.
De una manera drástica, trágica muy seguramente la humanidad corregirá estos desfases, tan mezquinos, crueles, evidentes y consentidos. De una manera que pudiera ser DESOLADORA.
Podemos evitarlo. Se puede. Que no nos engañen los ideólogos del neoliberalismo. Se puede mejorar el mundo. Debemos empezar por actitudes personales coherentes, con un obrar limpio de corazón, superando etiquetas culturales, religiosas y políticas. Buscando el bien común y priorizando las necesidades de los más empobrecidos, de los deshauciados, de los viejos dependientes, de los enfermos. Dar ejemplo con nuestro diario diálogo con el mundo, con nuestros quehaceres, con nuestro ocio y nuestros negocios, con nuestra familia, amigos, conocidos, vecinos, etc.,
Más aún debemos implicarnos en asociaciones, grupos, comunidades que nos permitan una humilde y sencilla labor de constructores de paz y justicia. Debemos ser austeros con nuestros bienes para poder compartirlos con quienes no disponen de ellos. Practicar la generosidad sin busqueda de compensaciones. Amar y amar. Ser respetuoso con los diferentes. Ser valiente y perdonar de corazón a los que nos ofenden. Trabajar por un mundo con mejores estructuras sociales, mejores escuelas, mejores hospitales, mejores bancos, mejores iglesias, mejores centros paganos...
Debemos empezar ahora. ¡Ya!. Desde una sincera actitud de entrega y cariño a todos, especialmente a los que menos han recibido en su vida. Debemos hacerlo sin menospreciar otras formas de vivir, de hacer, por ser distintas. Lo esencial es ver que nos une con otras gentes los deseos de pan y justcia, de libertad responsable y amor gratuito, de honestidad y alegría, de tolerancia y responsablidad, de coherencia y serenidad. Si el motor de nuestrso actos es la busqueda de la Justicia, la Paz y el Amor entre todos los pueblos, serenos flexibles juncos que el Viento de la Historia utilizará para proteger la casa de nuestros nietos.
Animo a todos y todas, ateos, agnósticos, judios, musulmanes, cristianos, hindues, budistas, marxistas, etc., atc.,
Animo a toda persona de buena voluntad, corazón limpio y mano cordial.

Valencia - España

-9-

Saben? cuando buscaba un mensaje para copiar y transmitirlo me di cuenta que yo misma puedo crear y transmitir ese mensaje, y comprendi lo valiosa que soy, que somos todos en realidad y del poder que tenemos en nuestras manos para cambiar nuestra vida, familia, sociedad y mundo, es solo que tomemos la decisión de hacerlo, admitiendo nuestras responsabilidades como obligaciones y derechos, aceptando que no será otra persona que cambie las cosas sino empezamos nosotros felicidades a todas aquellas personas que envien un mensaje porque de esa forma ayudan a mejorar el pensamiento y la actitud de muchos.

Puebla - México

-10-

¡Mira siempre el lado positivo de la vida!
¡tiene tantas cosas que merecen tu atención y aprecio!
Las moscas van en busca de llagas en un cuerpo completamente limpio.
Mientras que las abejas buscan las flores aunque estén en medio del pantano.
¡Imita a las abejas!
Aunque el ambiente en que te mueves sea de barro, busca, atentamente, y hallarás alguna florecilla que alegrará tu alma.
¡Mira siempre el lado hermoso de la vida!

Tampico - Tamaulipas

First 10 Reflections received on February 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Febrero de 2004

-1-

Luchar y ser constante cada dia con uno mismo ser mejor por uno mismo y vivir la vida, no sufrirla. ya que a este mundo se vino a disfritar de los tres valores mas importantes del mundo, Verdad, Virtud y Amor.
No hay que tener cosas negativas en la vida y si estas estan sera tiempo reflexionarlas y combertirlas en cosas positivas
Siempre adelante que no cuesta trabajo

México - México DF

-2-

A ilusão
Hoje povoamos sonhos, amanhã seremos sombra,
através das matas.
A vida é uma parada mui curta no caminho da
transição existencial.
Os mortos nascem, não morrem na vida real.
Os mundos estão trocados.
Se os homens soubessem meditar, nos misterios da vida,
poderiam sentir a complexidade da alma.
Escrever é sonhar as tristezas e alegrias de quem não
não pode ou não quis sonhar.
A preserverança e o nosso próprio sonho, é o que
alimenta a nossa alma.
Ah! E a eternidade?
A eternidade é um anel ajustado a todos os nossos sonhos.
Aleluia, aleluia...!!!

Belo Horizonte - Brazil

-3-

Podríamos alcanzar la Felicidad si aprendiéramos a vivir y convivir.
"Creo que podría transformarme y vivir con los animales !Son tan tranquilos y mesurados!
Me complace observarlos largamente.
No se afanan ni se quejan de su suerte.
No se despiertan en la noche con el remordimiento de sus culpas.
No me aburren discutiendo sus deberes para con Dios.
Ninguno esta descontento, a ninguno le enloquece la manía de poseer cosas.
Ninguno venera a los otros, ni a su especie, que cuenta miles de años de existencia.
Ninguno es respetable ni desgraciado en toda la ancha Tierra."
Escrito por Walt Whitman

Santo Domingo - República Dominicana

-4-

Descubrí el secreto del mar meditando en una gota del rocío

Reynosa - México

-5-

En este mundo de locos, en donde todo puede suceder, existe allá arriba alguien que aunque no lo puedas ver simpre está contigo, él es dios. Él está contigo en las buenas y en las malas y siempre y cuando tú confíes en él, nunca te fallará, sólo recuerda que cuando todos tus problemas hayan tenido una solución, dale gracias y pide por todas aquellas personas que no tienen una casa, vestido, familia, entonces verás que tus problemas comparados con los de ellos no son nada.

Xalapa - Veracruz - México

-6-

La mayor limitación que tenemos es el tiempo: nacemos y morimos, a pesar de ser eternos... Hay que vivir en la felicidad, o como mínimo en el saber que estamos haciendo lo mejor(o menos malo) para nosotros mismos y el mundo. Que la energia del amor universal nos llene.

Barcelona -España

-7-

La vida es prestada, y no sabemos cuando nos la puede quitar. dios es el mas grandioso que podemos apreciar en esta vida. vive tu vida, deja el pasado atras y no esperes el futuro sin haber disfrutado el presente.

Mexicalí - México

-8-

Quisiera tener un mundo din dinero....sin especulasiones, sin intereses. Donde nadie se aproveche de nadie y todos nos consideremos iguales, sin clases sociales separatistas!!! Donde todo sea de todos..... Y lo unico que importe sea la felisidad y el AMOR!!!!! Que hoy en dia hace tanta falta!
Que Dios los bendiga. Y felicitaciones por el sitio, muy bueno.

Mendoza - Argentina

-9-

Me parecio excelente esta pagina, dice sin palabras sobrantes la verdad y he visto muy pocas asi.
Los felicito y de verdad sigan creando tabajos con esa misma calidad.

Sahagún - Hidalgo - México

-10-

Las acciones se resumen en hechos, recuerden amigos las palabras se las lleva el viento, hay que empezar a hacer las cosas para no seguir viendo las calamidades que hay y que se acresentan.

Cosoleacaque -México

First 10 Reflections received on March 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Marzo de 2004

-1-

Cada vez que un gran hombre muere, el mundo gira más despacio

Veracruz - México

-2-

Deseo con todo mi corazon un mundo mejor donde no haya guerra ,odio,interres personal.Que las grandes potencias inviertan en algo que valga la peina ,no en comprar armas destructivas,mejor que se dediquen a ayudar los paises pobres.Hay mas alegria ver unos niños sonrientes de agradecimiento que niños muertos de hambre que son las consequencias de la guerra y del odio.

México DF.

-3-

...O lo que nos llena de impotencia y nos despierta las ganas de salir corriendo a ayudar a nuestros hermanos del mundo entero que lo necesitan y que hoy sufren los horrores e injusticias de la guerra y el hambre...

... Respeto y tolerancia hermanos, aprende a no tomar lo que NO necesitas, respeto y tolerancia a las comunidades indigenas de mi paìs, respeto a la misma naturaleza Y QUE DIOS PERDONE AL HOMBRE.

Estado de México - México

-4-

A mi pensar los únicos que podemos hacer que este mundo cambie somos nosotros, debemos dejar de culpar a nuestros antepasados por lo que ocurrió y comenzar a pensar en como podemos solucionar los problemas, pero de una forma pacífica.
Debemos prensar que si bien hay que aprender de los errores del pasado, no debemos vivir en el, ya que eso no beneficia a nadie, y nos perjudica a todos, si realmente queremos salvar este mundo, debemos unirnos, dejar de lado nuestras diferencias, porque si bien hay problemas que afectan a un país, a largo o corto plazo, nos afectan a todos.
Espero que algun día la humanidad reaccione y se de cuenta que deebemos unirnos y no dividirnos.

Argentina

-5-

Quiero desearles a los que hacen posible este sitio y sus participantes, lo mejor de los buenos sentimientos que surgen de lo desconocido que encierra nuestro cuerpo, y que lo manifestamos por los organos <ojos, musculos faciales, boca, corazón, etc> produciendo una lagrima de alegría, una sonrisa de felicidad, látidos fuertes de emoción, etc.

Tabasco - México

-6-

Deseo aprender a amar a la vida de una manera que ella me ame a mí.

Santa Marta - Colombia

-7-

Creo q para poder cambiar todo este mundo lleno de odio, racismo, violencia, maldad debemos enpezar por nosotros mismos, nosotros debemos ser el nucleo, empezar por uno mismo, cambiar nuestras actitudes acia los demas, despúes con la familia, despues con la comunidad dond vives, desúes con todos los q te rodean, creo que en nosotros tenemos el valor y fuerza para cambiar este mundo .

Puebla - México

-8-

Si detras de la oscura espera no encuentras una luz, mira hacia dentro de ti y enciende tu lámpara.

Cabimas - Venezuela

-9-

........." Live the life you love ".....and.....
........." Love the life you live"....!!!!!

México Distrito Federal

-10-

La belleza es el lenguaje del amor
el amor es lo único que es nuestro
y lo único es lo (único) eterno.

Vigo - España

First 10 Reflections received on Abril 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Abril de 2004

-1-

Cuando nos demos cuenta que la Religión no son solo doctrinas, sino acciones concretas, empezaremos construir la comunidad de amor, justicia, libertad y paz que todos anhelamos.

Puerto Armuelles - Panamá

-2-

"Tu no eres el unico muchos han buscado
y asi como tu han arriesgado,
te has caido y vuelto a levantar,
tantas veces tu vida cambiar has querido
pero por dejar tus sueños t han vencido.

Solo existe lo que existe en tus sueños,
lo real primero soñado fue
tú eres el creador del mundo que vives,
tu mundo será lo que tu seas
la respuesta de la vida encontraras
Al final del camino todo se te dará

El final esta cerca ¿Lo sientes?
Aun le temes, lose
¿Por que buscas?
Lo que ya has encontrado
La duda te hace buscar
Confía en ti y ya no buscaras

Es tiempo ya de sentir,
De vivir tu mundo
Aquel que tu creaste
Aquel que es tu vida,
y eres tú en esencia
Lo que buscabas eras tu mismo
Es tu vida, y es tu mundo

Los que mucho han buscado
Nada han encontrado
Porque no han creado lo que buscaban
Su tiempo han perdido
Y en vano han vivido

Nada han creado, nada han sentido
Por no confiar en sí se han perdido
Dentro de su búsqueda, dentro de su vida
El miedo de no saber los venció
Solo los audaces crean su búsqueda
Ahora que lo sabes arriésgate
Sé tu mismo y no temas
Tú eres el mayor significado de la vida
Tu eres una creación y por lo tanto debes ser un creador......."

Con estas lineas solo quise compartir mi filosofia, que comparte con todas las demas lineas, la misma finalidad, buscar un mundo mejor.......

Barinas - Venezuela

-3-

Cuanto pagarias por una sonrisa? bien, si has pensado una cifra, significa que en tu interior, valoras las emociones como deberia hacer todo ser humano pero date cuenta, la sonrisa es un valor en si mismo que no cuesta dinero
pero vale mucho. llenemos este mundo de sonrisas, de paz y de buenos sentimientos y asi todos nos sentiremos mas felizes de compartir este hermoso mundo.

Ceuta - España

-4-

Pienso que cada uno de nosotros es un ser unico y especial, y que a pesar de todo lo que pasa a nuestro alrededor y de toda la destruccion que nosotros mismos construimos.....cada uno de nosotros desea tranquilidad, paz y amor...entonces busquemos en el corazon de nuestra mente la solucion para todo esto.......la libertad de amar..la base de este gran rascacielo que es el mundo!!

Córdoba - Argentina

-5-

Mi vida es un regalo de Dios,poco a poco me ha ido descubriendo mi vocación y misión. Deseo con todas mis fuerzas la paz del mundo, que reine la justicia por medio del amor. Ser portadora de la Buena Noticia.

Tuxla - Chiapas - México

-6-

Yo siempre he dicho que para cambiar el mundo tendria que cambiar yo primero ,y estoy tratando de cambiar y valorar lo que veo a mi alrededor ,pero sobre todo mirar esas pequeñas cosas que todos olvidan y cambian por unos pesos ,el amanecer espera que haya alguien que quiera observarlo y cada ves hay menos que lo hacen... asi que yo hago una pequeña reflexion para que todos hagan el cambio por el mundo.

Uruapan - México

-7-

"...Deja volar tus sueños...hasta donde tu imaginacion te lo permita..."

Lima - Perú

-8-

Lo primero que deberiamos hacer es dejar de matar y asesinar los valores de la humanidad, de creer que todo es imposible, y tratar de luchar por lo que uno defiende y cree, sin escuchar o dejarse influenciar por el pesimismo, para poder contagiar a nuestro alrededor y avanzar hacia algo mejor.

Bilbao - España

-9-

Todo aquello que haga latir tu corazon tu lo puedes alcanzar.

Puebla - México

-10-

No dejes que tu boca calle lo que tu corazón quiere decir.

Estado de México

Reflexiones mayo

First 10 Reflections received on May 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Mayo de 2004

-1-

Piensa en tu alma como en una fuente,
en las cosas creadas como ríos;
quita las preocupaciones de tu mente
bebe de la fuente,pues esta...no tiene fin.

Santa Fé de Bogotá - República de Colombia

-2-

"El que nace para vivir no vive para servir"

Santo Domingo - República Dominicana

-3-

No a las guerras, no a las diferencias, no a la explotación, no al terrorismo, no a la violencia. Cambiar el mundo es muy dificil, pero resulta mas dificil vivirlo. Es importante que existan sitios como este. Felicidades y un saludo para todos.

Madrid - España

-4-

AMIGOS
E l señor nos regalo talentos
nos regalo la maravilla de amar.
Nos regalo los mares, los vientos
nos regalo la capacidad de pensar.

Bien
piensa en un talento que te has descubierto
meditalo un tiempo ahi en tu pensamiento.
Aquel que tu sientas que es el mas cierto
aquel que tu sientas tu mas grande talento.

Ahora
maximizalo a lo mas alto posible
hasta donde se puede platicar con dios.
Hasta donde se ve raelizar lo increible
y donde un dia podremos oir de su voz.

Hijo mio
"Me alegro de ver tus talentos multiplicados
me alegro por ti y por los que entendieron
que esos talentos eran para ser trabajados
veo que tu no eres, de los que los escondieron."

P.d "ama hasta que duela"

Kinston NC- USA

-5-

Y si dejamos de ver internet como algo inpersonal... y si nos damos cuenta que los seres humanos estan mas unidos y mas comunicados que en cualquier otra era gracias a esta tecnologia, ahora al escribir estas palabras estoy comunicandome directamente con todos ustedes como podria hacerlo con alguien en la calle o en cualquier otro contexto.
Voy a escribir cosas que se me cruzan en la cabeza todo el tiempo pero que no siempre tengo la suerte de abrirme ante cualquiera como para compartirlo, nuestro paso por el mundo es corto aunque para nosotros sea todo, no quiero ir en contra de ninguna religion ni politica pero pienso que vivir es lo mas importante y no lo que puede o no llegar a ser despues.. por eso deberiamos eliminar prejuicios y miedos y poder ser tal cual somos pero no decir yo me muestro tal cual soy siempre porque nadie tiene esa capacidad siempre nos guardamos cosas y esta bien porque esas cosas son las que nos hace unicos, pero me refiero a que si pensamos algo de alguien tenemos que decirselo por mas que corramos un riesgo..porque las oportunidades no son infinitass y lo que uno no cuenta al mundo muere con el yo tambien tengo miles de ideas que moriran con migo y eso es triste pero tambien tengo otras miles que exprese por mas que los otros las allan tomado o no.. el fin ultimo de la vida es la felicidad pero muchas veces los humanos evitamos pensar en cosas o nos hacemos los giles con cosas que son ciertas y pasan y asi nunca las vamos a poder cambiar igual pienso ke si uno puede vivir mejor "haciendose el boludo" que lo haga si lo unico que queda de lo vivido son los recuerdos de como se sentia y como la paso en determinados momentos.. otra cosa que me dule es ver gente adulta triste porque siempre mantiene los mismo pensamientos girnado en su cabeza y nunca se atreven a razonar modificar sus pensamientos ideales y puntos de vista tengo miedo de llegar a una etapa de mi vida y darme cuenta que termine igual y no soy capas de cambiarlo por eso tambien escribo estas palabras no me importa mucho si alguien utiliza el tiempo que verdaderamente es valioso y unico para leer esto con que yo lo lea en unos años sin recordar lo que habia escrito me basta..son cosas que quisas ustedes ya sepan o piensen pero es bueno refrezcar los ideales
("y si los! locos realmente tienen la razon?")

Buenos Aires - Argentina

-6-

La mirada de un niño, es un rayo de luz y de esperanza en nuestra sociedad castigada por la oscuridad de la violencia.

Madrid

-7-

Os meus pensamentos tan dificiles de entender e á vez tan fáciles...pensamentos que se xuntan con desexos de seguir estando viva por moito tempo e seguir vendo cada día a xente que quero...e á vez,querer morrer e non saber nada máis do mundo no que me tocou vivir.o tempo que cada vez faise máis longo e a razón de vivir é a de pensar que algún día deixaremos de estar lonxe e asi xuntos ata a eternidade ...sin temerlle a nada nin a ninguen sin pensar que alguén se pode interpór entre nós...solo desexo iso e desexo tamén que sepas q o meu amor é inmenso e que xamais deixará de ser así...que sempre estaras grabado no meu corazón poque nél,sempre estarás tiii..............

Lugo - Galicia - España

-8-

Es pues la fé, la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que no se ve.
Atrevamonos a mirar el mundo de una manera diferente y veremos resultados diferentes.
Si queremos ver algo diferente y que nunca hayamos visto, hagamos cosas que nunca hemos hecho.

San José - Costa Rica

-9-

Mi pensamiento personal es
que no nos dejemos engañar mas por este mundo tan cruel.
Solo hay uno que lo puede todo y para el no hay nada imposible.
Acepta a Jesus como tu unico y exclusivo salvador y veran al tiempo como las cosas van a cambiar.
Todo lo del mundo es pasajero mas el amor no.
G racias por leer lo que escribi. Que Dios les bendiga eternamente y para siempre

Fajardo - Puerto Rico

-10-

"Vale mas proponerse la meta de excelencia y no lograrla, que la de mediocridad y conseguirla"

Monterrey - Nuevo León - México

Reflexiones julio

First 10 Reflections received on June 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Junio de 2004

-1-

Las horas soñadas,las vivimos porque son horas de vida.
La sabiduria de la naturaleza se refleja en las belleza de su creacion

Buenaventura - Colombia

-2-

...Creo que este mundo intenta día a día crecer, hacer que su gente se de cuenta de 3 cosas maravillosas:
1-el valor de la vida
2-el valor de estar en sociedad
3-la oportunidad de tener un planeta lleno de recursos que nos permitan subsistir.
Pero muchos, MUCHOS, son los que no reconocen que frente a sus ojos hay un mundo lleno de oportunidades, un paraiso para disfrutar... En cambio, prefieren hacer la guerra, matar de hambre a la gente, creerse autosuficientes, creerse poderosos, dueños de la vida de miles de personas... hasta incluso muchos juegan a ser Dios, teniendo la capacidad de decidir el curso de un mundo, que no es de uno, es de TODOS!
Pero eso, claro, no lo entienden, y por lo tanto, piensan que a traves del sufrimiento, del dolor, de la pena, de las injusticias, de la complicidad, y muchas otras cosas más, que a traves de todo eso, pueden lograr cambios y mejorar, cuando lo unico que hacen es destruir, matar, hacer desaparecer ciudades enteras.. luchando por la "paz" mendiante la misma guerra.. yo me pregunto ¿Cómo puede cambiar el mundo si para lograr la paz, utilizamos la guerra misma?
¿Cómo puede cambiar el mundo, si muchos prefieren ocultar lo que pasa, mentir, cerrar loa ojos o incluso lavarse las manos?

Mendoza - Argentina

-3-

Tal vez este espacio en blanco sea muy escaso para poder expresar lo hermoso de vivir y de estar vivo.Me ha sucedido nada en mi vida tenia sentido pues ,es vida levantarse y ver niños denutridos, es vida ver a ancianos por la calle, es vida ver niños con sida , con cancer o con minutos de vida.Saben las pers. que viven temiendo de la muerte son los que la valoran pues para los demas la vida es tan solo un entretenimiento.
VIVIR es sentir en tu rostro la brisa y el calor del sol. es sentir el cantar de los pajaros, es sentir en tu mejillas un beso del calor humano, vivir no es respirar , vivir es sentirse vivo pero de corazon.
Todos somos responsables de la gran inconciensia del mundo pues somos parte de ella.Soy una inconciente al decir esto pero a la vez al no hacer nada.

Corrientes - Argentina

-4-

Nada fuera de nosotros mismos puede hacernos felices, busca en tu interior y se feliz, para que dicha felicidad se propague por todo el mundo.
Blanco, negro, amarillo... Doy gracias a dios por haber nacido daltónico.

Sevilla - España

-5-

Sería fácil si todos dijeran lo que sienten sin miedo a ser lastimados, si nadie hiriera a nadie... todos podrían sentir y decir libremente.

México DF

-6-

Did you know that the word islam literally translates into "peace"?

Sharjah - United Arab Emirates

-7-

Yo creo q el panorama es tal cual ustedes lo estan mostrando en esta pagina... y si cambia creo q es para peor,guerras...supongo q nunca le vamos a dar un fin a ellas... paz en este mundo no hay.. podemos cambiarlo creo q si pero no es nada facil pero eso no quiere decir q sea imposible creo q nada lo es... podemos si queremos. Gracias por mostrar la realidad a veces uno se ciega para no verla y hacerla recordar nos hace tomar conciencia de todo...

Mar de Plata - Argentina

-8-

::vivan sin presiones::vivan con la felicidad de compañia::vivan sin hacer daño a nadie::vivan con la paz de por medio::vivan buscando lo mejor cada dia que pase::vivan con sueños::vivan realizando sus sueños::VIVAN::

Callao - Perú

-9-

Cada amanecer es una plegaria a la vida, un suspiro del sol,una caricia al viento,un te quiero y un beso a la eternidad.

Tegucigalpa - Honduras

-10-

Siempre existe un espacio agradable en algun lugar, dejalo llegar... cierra los ojos por un momento y has un recuento de tu vida vale la pena vivirla

México - DF

First 10 Reflections received on July 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Julio de 2004

-1-

La vida es inestable, dentro de la misma el hombre ha de buscar convertirla estable, esa para mi es basicamente nuestra funcion. Buscar , lograr,disfrutar de aquellas cosas que nosotros mismos logramos en esta vida llena de obstaculos que nos hace caer, pero tambien nos enseñan a levantarnos y a continuar con mayor fuerza a aquel destino que nos hara aun mas felices.
San Antonio de los Altos - Venezuela

-2-

Paz y amor en el mundo... no te dejes caer en el aburrimiento... sal de todas tus rutinas... rompe esquemas.... has de la vida uno de los acontecimientos mas maravillosos... ama a tu madre asi como a tu padre....
Lima - Perú

-3-

La Evolucion de nuestro Ser es tan tangible y existe cuando en nuestra vida presente nos decimos que somos Afortunados.
Osea, Nos sentimos Afortunados por el hecho de que nuestra Evolucion de ser llega al punto de sentirse muy bien con tu todo!!!.
Queretaro - México

-4-

Vida,muerte, paz,guerra..espiritu,conciencia...dios universal,presidentes macnates del poder...mundo tierra,mundo materialisado...tecnologia,damos un paso autodestruccion propia...dinero,materia ..... Nuestros antepasados tardaron mucho tiempo en costruir este mundo dandonos la llave universal para abrir cualquier puerta...tiempo...pasado...futuro..LLAVE=AMOR...cuando el humano se ame asi mismo podra amar al humano a la vida a la naturaleza y al universo ....ese AMOR nos a dado a cada uno al nacer una LLAVE usala y abre esas puertas con amor...

Puebla de los Ángeles - México

-5-

Yo creo que si todas las personas fueran pobres, o si todos fueran negros, o todos homosexuales, o que simplemente nos comprendieramos, todos seriamos felices y nadie viviria con el miedo de ser jusgado como diferente a los demas.Tambien pienso que los que jusgan por la apariencia o nivel social;son los diferentes porque todos somos iguales, todos "tenemos" los mismos derechos.

Nuevo León - México

-6-

Bueno yo pienso que todo mundo no debe sentirse solo si esta consigo mismo

México DF

-7-

El mundo no anda mal por la maldad de los malos...
Siempre pensamos en eso,pues no es asi,el mundo anda mal por la apatìa de los buenos.

Puerto Cabello - Venezuela

-8-

Me parese q es una pagina muy interesate ademas de q ya no encontrmos temas q traten sobre esto en cualquier lado.

Mérida -Venezuela

-9-

La noche es joven volvamos a empezar ,mañana puede ser muy tarde hoy podemos vivir a plenitud!!

Spain

-10-

Vive lo que tengas que vivir.

Mexico DF

First 10 Reflections received on August 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Agosto de 2004

-1-

Liberté egalité fraternité. Ay,cuan olvidados están los principios de la Ilustración!
Bilbao - Spain

-2-

En la vida hay personas que no entienden lo maravilloso que es tomar la decicion de seguir viviendo, pero que pena es,el que se destroza la vida por quitarsela a otro.

Mayaguez - Puerto Rico

-3-

El mundo es bueno porque formas parte de el. Solo sonrie y cree en ti mismo y se lo mejor que puedes ser, porque sin esperanzas ni fe, no llegaras a ningun lado. Dios es El unico que te ayudara como lo deseas y si lo pides y vas a donde El de corazon. Cuando te sientas triste y deprimido, mira hacia arriba, porque JESUS no te ha de fallar.

Yabucoa - Puerto Rico

-4-

La gente limpia de espiritu,siglo tras siglo generacion tras generacion incansable en su lucha por la paz y la obtencion de un mundo justo equilibrado y con las mismas oportunidades para todos seran los unicos dueños de su sueño eterno.

Toledo - Spain

-5-

Vive hoy como si no fueras a vivir mañana y mañana vivelo tanto como el de hoy.

Valdivia - Chile

-6-

El ego,es el culpable del comportamiento del ser humano,destruirlo,debe ser nuestra mision,independientemente de tu religion,raza,o cultura .Busca el equilibrio en tu vida,y vivela con totalidad .

Salamanca - España

-7-

Soy feliz porque tengo todo lo que necesito, y lo que no tengo es porque en realidad no lo necesito.

Monterrey - México

-8-

Simplemente gracias a todos los que han escrito algun mensaje
y mi deseo es que ojala lograramos poner en practica lo que deseamos para este mundo,
por favor no le pegue nunca a ningun niño/niña es horrible ver a un adulto pegandole a un niño/niña
creo que hay otras formas como educarlos...
Dios los bendiga a todos....

West Palm Beach - Estados Unidos de América

-9-

Vive de acuerdo a tus sentimientos sin obstaculizarte por los de otros...

Monterrey - México

-10-

Riete de la vida si no la vida se reira de ti.Los niños deberian gobernar el Mundo porque son limpios e inocentes.Los hombres deberian pensar que todos nacimos desnudos, entonces por que no buscamos la igualdad.Llega una edad donde no pensamos en que sin somos musulmanes, católicos, cristianos, protestantes, budistas, etc solo deberiamos pensar en que somos humanos, y lograriamos una paz eterna.

Oruro - Bolivia

First 10 Reflections received on September 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Septiembre de 2004

-1-

Hoy he salido del hospital despues de dos operaciones en dos semanas. Llevo sin poder salir de casa desde Abril, y sólo tenía un 20% de movilidad, pero ahora miro hacia delante. Hace ya unos años, tuve agorafobia, y no salía de casa porque me daban miedo las aglomeraciones. Ahora, mi mayor ilusión es sacar de paseo a mis 4 perros! No hay que tener miedo a nada , y hay que tener ilusión. Atención, mundo, que vuelvo!!!

Sevilla - España

-2-

La vida es sólo un instante. Vívela como si cada día fuera el primero y el último. ama, ríe y abraza a quien tienes al lado. No maltrates a los animales, no los sometas, son tus hermanos. Has el amor en lugar de la guerra y siembra amor por donde vayas.

Capital Federal - Argentina

-3-

Agradezco a la persona que ha creado esto, la posibilidad de expresar algo que no puedo decir y digo a todas horas: donde vamos a parar!.
Estudio biologia, y solo conozco un animal que mata sin nigun tipo de motivo: el hombre.
Me siento muy mal, me ha afectado mucho el secuestro de los niños de Beslan. No puedo soportar soportar su sufrimento, cada vez que los veo me saltan las lagrimas.Me gustaria saber que tipo de futuro nos espera a todos,y sobre todo a ellos despues de lo que han pasado.
Esto es lo que nos llega pero hay mucho mas, mafias, esclavitud.., soy consciente de todo el surimiento fuera de lo que vemos por los medios de comunicacion.No puedo creer que despues de lo que han pasado los niños a lo largo de la historia aun sigan como hace siglos, esclavizados, humillados y sin futuro.No puedo cambiar el mundo, ni meter a todos los niños en mi casa para que no les pase nada, pero si pedir la reflexion de los que si pueden hacer cosas grandes en la vida.
Me queda la esperanza de que aun queda gente buena ahi fuera. Gracias.

Santiago de Compostela - España

-4-

No exite nada mejor que vivir en la nada por que solo ahi existe la paz y el amor a uno mismo que buscamos en nuestro interior.

San Salvador de Jujuy - Argentina

-5-

El fin de un nuevo comienzo es cuando alguien muere, cuando alguien nace, cuando alguien vuelve amar una ves mas,cuando el romanse se acaba y vuelve a ti. El fin de un nuevo comienzo nos muestra el camino de volver a la vida sin mirar atras y dejarnos llevar solo por el espiritu santo, es el mejor fin de un nuevo comienzo.Asi es el fin de mi nuevo comienzo a la vida, adorar a Jehova,al amor, a la pasion, al arte , al canto y para darme a la humanidad.....!!!Presente!!!!!!

Guayaquil - Ecuador

-6-

Hey!!Rosalita jeg forstad veldig godt at du kan blir leie av a jobb pa sammen tid og kanskje er tingene at det er ikke alltid som man tenke seg, ikke sant!!!.Du ma be til Gud for at ham kan hjelp meg a skaffe alt pengene jeg treger for a kunne forsett med mimer palner.det har vaert veldig toffere tiden for meg med min familie, pa grunner at jeg er som jeg er og de er som de er. du vet det er som over alt og ende verre nar man har og bor som vi bor sa mye vokse mennesker pa sammne sted. Jeg ber sa hard til min Gud og kommer meg frt bort fra Ecuador.Tusen takk for dine forstaelse og din omsorg Rosalita!!!.Jeg haper kan kommer og ikke pa sa lenge tid til Norge, hva jeg kan gjore der det for bare Gud vet det, nar den tiden den sorg.
Na prove a leve i na tiden og en ting av gang,ikke sant!!!.Ellers leve veldig rolig og avslap det live med noen fa venniner, ikke ga ut pa fest, for det mest familie selskaper.for 2 maned siden jeg ble invitert til Peru og det var sa hyggelig ,var sammen med noen venner og bror min.
I dag jeg fargelys og har spart til lang
og synes er ok.forteller meg Hva Arild drive med.......!!!
Ta avre pa dere!!!!
Gud for velsigne dere!!!
masse klemmmmmmmmmmm!!!
Marisa Wong!!!!

Oslo - Noruega

-7-

Hola a mi me agrada este tipo de reflecciones por el hecho de que te dejan una muy buena enseñanza y porque puedes platicar con los demas de algo sano.

Tampico - Mexico

-8-

Hoy es dia para comenzar a ser la persona que quieres ser. Tenemos que ser nosotroas mismos, no seamos copias de otras personas. Para ser una persona sencilla pero humilde es mejor ser y creer en ti mismo. Cree en tus acciones no copies las acciones de los demas. Se tu mismo...

Morovis - Puerto Rico

-9-

Quiero felicitarte Anna Maria, porque has encontrado la manera de permitir al resto de los seres humanos que existimos en este planeta, la forma de compartir y expresar lo que verdaderamente deseamos como los seres humanos que somos.
Quienes queremos vivir en paz, en un mundo donde no existan los prejuicios sociales. Pues verdaderamente todos los humanos que vivimos en este planeta debemos aprender a respetarnos los unos a otros, tratarnos como seres humanos, sin importar nuestro color, nuestra religion, nuestra cultura,
nuestra creencia, nuestro idioma.
Mis saludos a todos los seres humanos que compartimos tu pagina y nuevamente te felicito por haber encontrado la manera
de unir a los seres humanos que existimos en nuestra casa, en nuestro planeta, La Tierra.

Bellavista , Callao - Perú

-10-

Eres privilegiado en vivir, así que cuida tu vida no la desperdicies.

México

First 10 Reflections received on October 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Octubre de 2004

-1-

Antes de pensar en cambiar el mundo o mejorarlo hay que plantearse realizar los cambios en nuestra casa, es decir ser capaces cada uno de nosotros de realizar en su vida esos ideales univerales...en la suma de las individualidades esta el total.....

Rosario - Argentina

-2-

Simplemente la vida es vida y no importa como la lleves es tu problema por que hay que seguir e imitar a la gente....que pasa con nuestra personalidad vive tu vida sin cambiar solo para complacer a alguien....es muy sencillo si tu no estas contento con lo que eres nadie lo sera contigo .

Colombia

-3-

Me gustaría que pudieramos aceptar que el otro vive al lado, sea como sea su forma de ver las cosas, su imagen y apariencia, el hecho de el respeto por el lugar del otro, sin atacarlo desde ningún punto de vista. Y que si alguien nos ataca, podamos responder a eso, cada uno de los que fueron atacados, sin ser juzgados por esto, porque se da lo que se recibe... de todos modos lo mejor sería, como ya dije, que exista el respeto por el lugar del otro, evitaríamos muchos de los conflictos de hoy..
y que todos puedan tener esa posibilidad de cumplir sus sueños, ya que se vive sólo una vez y muchas veces se presentan muchos obstáculos en nuestras vidas.. y dejamos de lado aquello que más quisimos que luego lo arrastraríamos hacia nuestra tumba, ese deseo que todavía palpita mientras nuestros ojos ya no se podrían abrir..
es esto lo que quiero para nuestro mundo y para los que habitamos en el..

Bahía Blanca - Argentina

-4-

Espero impaciente el dia en que me asome por la ventana y vea algo diferente vea que la gente se da cuenta de que esta viva,que el unico problema que existe es que todos morimos,olvidarnos del estres relajarnos y ver la vida como lo que es algo realmente precioso y lo unico que nos pertenece .

Madrid - España

-5-

¿Que es vivir? vivir es algo mas que respirar
vivir es sonrreir y luchar, es levantar la cabeza y llorar
vivir es el silencio de la soledad y el frio de la tempestad
no es algo mas que un despertar , un triste y vano despertar de todo aquello que se queda y se vaaa.

Medellín - Colombia

-6-

Cuando haces algo para mejorarte a ti mismo y tu vida, también mejoras las de que te rodean. ¡Es genial!

España

-7-

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.La brillantes de futuro sera basada en un pasado olvidado.No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren...

Zacatecas - México

-8-

Si solo fuese un espiritu que sueña locamente por vivir en un mundo mejor y si tan solo yo seria el que toma el destino de mis ideales en serio crees tu que estarias vivo, siiii Tu ¿tomas en serio tus sueños tus ideales?
Es hora de cambiar para luego sera tarde y veras atras si te atreves pon manos a la obra now ahora! ya!.....

Cuenca - Ecuador

-9-

Solo deseo desde el lugar que me toca,formar parte de un todo que juntos construimos algo completo.
Todos vinimos a este mundo para algo,esta en nosotros encontrar el camino que no lleve al encuentro del misterio que encierra en si mismo adivinarlo.Es maravilloso poder mirar en lo mas profundo de un hollo donde muchas veces nos encontramos sumergidos,mirar para arriba y darse cuenta sin mas no sea el sol brilla,el cielo es celeste y Dios esta en cada uno.Tal vez lo que escribo no le sirva a muchos pero si al menos significa algo para alguien.Para mi ya sera perfecto :)

Córdoba - Argentina

-10-

El poder interior depende de las experiencias de nuestra vida, no permitas que un mal recuerdo destruya tu esplendor, perdona y atrevete a amar nuevamente. El que no arriesga no gana.

Quintana - México

Reflexiones noviembre

First 10 Reflections received on November 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Noviembre de 2004

-1-

Jamás en la vida dejemos que nos derroten .

Villahermosa - Mexico

-2-

Creo que las pruebas que pasamos nos hacen màs fuertes y personas màs sabias. Aprende que la vida no te pone nada màs dificil de lo que tù puedas superar.
Lo que no te mata, te hace màs fuerte.

Guatemala

-3-

Todo radica en el amor, si aprendemos a amar sinceramente, a nosotros mismos, las cosas que hacemos y a nuestros semejantes, lo demàs esta implicito porque quien ama respeta, es tolerante, y muchas cosas màs.

Colombia

-4-

Como dijo Luther King "Sueño con el día en que los hombres se levantaran y finalmente comprenderán que estan hechos para vivir como hermanos"

España

-5-

Mi opinion es que muchas personas en este mundo creen q son lo suficientemente poderosos como para hacer el mal a los demas y humillar, matar, maltratar a las demas personas. Yo soy una persona que cree firmememnte en Dios y en su poder y creo q el unico q tiene derecho sobre nosotros es el y no cualquier palagato que por gusto nos quiera hacer daño. Gracias, y q Dios bendiga a todo el q leyo mi mensaje y a toda la humanidad.

Guayamá - Puerto Rico

-6-

Hasta que yo deje de soñar, de pensar , de tener fe, y de vivir yo podre olvidarte, se que estamos separados pero has alimentado tan bien a mi corazon que nunca podra olvidar a quien le enseño el valor del verdadero amor.

Morelos - México

-7-

Un pueblo que no conoce su historia, pierde su proposito y navega cual barco a la deriva.JFR

Yauco - Puerto Rico

-8-

Una de los tesores mas grandes del hombre es el poder aprender
del pensamiento de los demas. En el caso de las reflexiones el valor es doble ya que ademas de aprender nos muestran un camino definido.

Cuernavaca - México

-9-

No es nesesario creer que existe un creador, solo debemos pensar que al hacer algo por nosotros podemos cambiar muchas cosas en el mundo solo pienasa si tu o yo no existiéramos que sería de este planeta? solo cambia tu forma de pensar piensa que eres unico, espesial, y que nadie te puede obligar a nada y veras como puedes hacer algo en tu vida.Despues mira hacia afuera y cambia el resto del mundo.

Pereira - Colombia

-10
Mis pensamientos son muchos,lleno de esperanza,con una mezcla de fe ,pero con mucho amor
,creo que cuando se muere una parte de ti ,es porque a la vez renace de nuevo las raices
las cuales te permiten levantarte y ver otro amanecer,Si mueres vives,Si es que decides vivir ,Vive para amar,ama por igual al projimo.Mis pensamientos son muchos e
interminables, pero sabes? lo mejor de todo es que
tengo un corazon para amarte, abrazarte y entregarte lo que soy sin condicion
sin medidas, fé para cuando te sientas desmayar ,levantarte, y la esperanza para decirte que mañana saldra un nuevo sol.Que miraras y podras contemplar que ese amanecer te lo ha dibujado Dios mismo.Para que veas que el toma tiempo para pensar en ti, dándote la fuerza necesaria para caminar y triunfar mas que nada ,Ver que eres un VIP (
Very ImPortant People )para Dios y para mi
Ama y se amado por igual!!

Bayamón - Puerto Rico

Reflexiones diciembre

First 10 Reflections received on December 2004 -10 Primeras reflexiones recibidas en el mes de Diciembre de 2004

-1-


Solo después de haber acabado con todo lo que nos rodea, podríamos darnos cuenta del daño que hacemos a nuestra tierra... Imaginemos nuestro mundo inmerso en una nube que no permitiera el paso del sol, o tal vez nuestras aguas totalmente contaminadas, nuestra comida totalmente escaseada, y todas las maravillas que alguna vez conocimos extinguidas bajo los desechos de una raza de estúpidos que jamas imaginaron cuanto trabajo costo a dios y a la evolución llegar a tanta perfección, que por cierto nunca valoraron... Estamos a tiempo?... O nos tocara irnos de aquí... Pero a donde?... No nos damos cuenta de que no hay lugar conocido al cual llevar nuestra gente?... Reaccionemos y no acabemos con lo que dios, los animales y las plantas hicieron por nosotros... Acondicionarnos durante millones y millones de años, el sitio perfecto para existir... Por favor! Para vivir!...

Bogotá - Colombia

-2-

Creo que para cambiar el mundo, tenemos que cambiar primero nosotros. El mundo es como un circulo que se divide en aros. en primer lugar estamos nosotros, en el segundo aro esta nuestra familia directa que son nuestros padres y hermanos, en tercer lugar esta nuestra familia que son tios,primos, abuelos, etc.en cuarto lugar es estan nuestros amigos y todas las personas con las que convivimos a diario. Yo pienso que si vamos cambiando por cada aro que nos rodea va llegar un momento en el que no solo habremos combiado nosotros, ni nuestra familia si no que habra cambiado el mundo entero.

Piedras Negras - México

-3-

Muchos no son lo suficientemente buenos,porque no han sido suficientemente amados.

Guarenas - Venezuela

-4-

"Una vez yo le pregunte Jesus" ¿Cuanto me quiere? "Y el me
me respondió: -así te Quiero. Y abrió sus brazos y murió por mí".

Puebla - México

-5-

El mundo comienza a derrumbarse, ya ha empezado ...pero no desesperemos, porque aún está en nuestras manos.

Tulancingo - México

-6-

No mires lo malo de la vida, mejor mira hacia dentro de ti y ve lo que haces por mejorala.

Ponce - Puerto Rico

-7-

Quizás por las cosas que nos preocupan hoy en día no nos demos cuenta de lo que esta pasando a nuestro alrededor.
Dios nos da cada día la esperanza de remediar lo que otros cada minuto, cada segundo de vida tratan de destruir, aunque nosotros pensemos que las cosas que vemos hoy, son de poca importancia para nosotros, los demás han dedicado toda una vida para construirlo, es por eso que hoy mas que nunca debemos darnos cuenta que la vida no es como la tenemos en este momento, porque en ella hay rosas y espinas, quizás tu que tienes espinas me des la razón, pero tu hermano que tienes en tus manos el poder de las rosas en tus manos no te dejes llevar por ellas que estas se marchitarán y llegará el momento que no podrás ver más que espinas, pero con las rosas que tienes en tus manos date la oportunidad de dar una sonrisa para los que no las tienen, da el aliento mas grande para los demás y no busques ser comprendido, sino de comprender. Ámate, que amandote, así amarás a los demás.

Chiapas - México

-8-

La vida es muy dura y a veses se siente que todo no es color de rosa pero hay que ponerse en duro y salir hacia adelante y no mirar atras salir adelante y sin pensar en el pasado y lo que paso aunque hay heridas que son dificiles de cerrar con el tiempo sanan, asi somos con el tiempo todo sana y vendra la felicidad que tanto anyoramos y que tanto sufrimos porque llegue pero la vida es corta ,es mejor levantarse y dejar el pasado y ver hacia adelante que dejarte caer y morir sin llevarte nada a cambio.

Indianapolis - Indiana

-9-

Nunca he sido un idealista pero nunca me he podido explicar como es que un ser humano puede odiar a otro por su color de piel o por su religión o simplemente por su forma de pensar, como puede el fuerte abusar del debil en lugar de ayudarlo para que el debil pueda llegar a ser fuerte tambien. Creo que en todos niveles, como individuos, como sociedad, como raza, como paises, etc. nos hace falta tomar conciencia de la importancia que los demás tienen, para poder aprender unos de otros, para ayudarnos mutuamente, para amarnos simplemente porque somos nosotros. No se cuanta gente en el mundo crea en Jesús Cristo pero el dijo que el mandamiento mas importante era amar al projimo como a uno mismo. No creo que te lastimes a ti mismo, no creo que abuses de ti mismo, no creo que te odies a ti mismo. ¿Puedes ver la grandeza y a la vez la simplicidad de este mandamiento?.
Deseo un mundo sin guerra, sin hambre, sin enfermedades, sin fronteras, con un solo idioma para entendernos. ¿Tu lo deseas?...
...entonces ama sin que nada más importe...

Tampico - Tamaulipas - México

-10-

En este año nuevo que va a comenzar ,haz de cada piedra que te haga tropezar en tu camino UN ESCALÓN!

México DF.

.

- E T C-

UPDATE NOTE : First ten reflections of January 2005 will be published on February 2005
Nota de ACTUALIZACIÓN : Las primeras 10 reflexiones del mes de Enero del 2005 serán publicadas en Diciembre del 2005.

Thanks! Gracias!

Go back to de form

Now you decide.... go back and write your own good vibrations for the world or continue to the end of this trip...

Ahora usted decide...volver y escribir sus propias buenas vibraciones para el mundo .....o continuar hasta el final de este viaje...

Agora vostede decide....voltar e escribir as suas propias boas vibracions para o mundo....ou continuar ata o remate desta viaxe...

© Lugo Galicia Spain 1997-2005 Anna Maria Lopez Lopez
All rights reserved . Todo-los dereitos reservados . Todos los derechos reservados

 

 

reflexiones reflexiones reflexiones reflexiones refleciones refleciones reflexiones reflexion amor amistad vida religión paz voluntad reflexiones reflexiones reflexiones reflexiones reflexiones no a la guerra paz mundial amor amistad reflexiones reflexiones reflexiones reflexiones reflexiones reflexiones refleciones reflektions reflexiones reflecionar reflexiones reflexiones + reflexiones + reflexiones + reflexiones